elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: "Los mosquitos no usan mascarillas": Bill Gates vaticina un brote mundial de mal en: 23 Agosto 2020, 06:29 am
Buenas noches a todos!!!  soy nueva en el foro ...y les cuento mi interpretacion de lo que dijo el Sr Gates.
Trabajo en rehabilitacion cardiovascular...hace muchos años y aca en BUenos Aires desde que empezo la Pandemia...estamos desde el 19 de marzo,,se paralizo todo ..un pais....aislamiento..permiso para salir,,,y bla bla...TODO LO QUE SE ATIENDE ES COVID...( Y NO SE CON CERTEZA SI TODO ES COVID,,,tengo mis serias dudas ya que aca esta lleno de mentirosos) entonces la gente no va al medico no se atiende no consulta....Respecto del tema mosquitos aca tenemos el nuestro,,que viene de Brasil y hay muchos barrios que estan siendo fumigados por lo menos hace 2 meses atras cuando todavia no teniamos frio....ahora no se escucha tanto.....para nosotros es una invasion de DENGUE..y en la primera que te pica desarrollas mucha fiebre y dolores en el cuerpo que pueden confundirse con covid y despues te repones..el tema es que no te vuelva a picar porque te MORIS.
ENtonces se le dedica tanto al COVID...y resulta que florecen otras enfermedades porque la gente no se controla....infartos,,acv,,,eruptivas y demas...Tambien hay un tema que hace un pais en politica de salud,,,porque aca tenemos salud que da el gobierno que es gratuita y tenemos la que pagamos nosotros de nuestro bolsillo ( bastante cara) y por ende el sistema de salud hoy todavia no colapsa gracias a los que pagamos....igual si tene enfermas de covid..hay que ver donde terminas......Asi que me parece interesante que SE MIRE QUE HAY OTRAS ENFERMEDADES Y PANDEMIAS QUE RESOLVER Y DARLE LA RESPONSABILIDAD NECESARIA PARA QUE TODOS PODAMOS SALIR ADELANTE...ACA SEGUIMOS EN CUARENTENA CON UN POCO MAS DE APERTURA....PERO ESTAMOS A FINES DE AGOSTO Y ..............NO SABEMOS COMO CONTINUARA....YA EN LAS PLAYAS NUESTRAS ESTAN PREGUNTANDO COMO SE VAN ACTIVAR LOS PROTOCOLOS..YA QUE LA GENTE QUE TIENE SUS CASAS NO PUEDE VIAJAR.
ABRAZO A TODOS
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Trabajos de oficina. Problemas para adelgazar en: 20 Agosto 2020, 17:01 pm
Buen dia a todos¡¡¡  hay una relacion especifica entre lo que se come y lo que se gasta...tambien en como se asimilan las comidas...si comes por 3000 calorias y ejercitas por 2000 estamos al HORNO...respecto de la dieta de comidas insisto en que debemos dejar la comida chatarra y hacer una dieta llena de proteinas....se llama DIETA KETO....al que necesite y quiera le doy una mano.
Abrazo gigante.

la fe es lo ultimo que se pierde..hay que mentalizarse.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines