elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Problema con beini + amware en: 16 Agosto 2012, 03:15 am
Hola gente tengo una duda que no entiendo y no se si sera que no lo estoy haciendo bien.

tengo el amware workstation 8 y cuando cargo las iso del beini ya sea 1.2.2 o 1.2.3 no me detectar las tarjeta de red. Cuando si grabo esa iso en un cd y lo cargo al reiniciar si me lo detecta sin problema, nunca he usado el amware por eso no se si hago algo mal.

Alguien me saca de dudas?
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Ayuda Ono6x en: 13 Agosto 2012, 18:08 pm
Buenas a todos y de antemano gracias por cualquier informacion que me deis.

Sigo mucho este foro y viendo si hay progresos en las redes ono etc...

Cuento mi caso a ver si me podeis echar algun cable o decirme mas o menos pista sobre la pass a descifrar (numero de digitos , letras o numero etc...)

es una OnoNNNNNN (6 numeros)
y la mac E8:40:F2:6B:67:37

si mal no he leido por hay pero me gustaria alguien me lo confirme eran de 8 digitos de letras mayusculas o algo asi no?

Como dije antes gracias de antemano.

Pd - Creo que no he infrigido ninguna norma del foro, si es asi lo siento T_T
3  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: [Mini-Tutorial] Camuflar un Troyano correctamente. en: 30 Noviembre 2007, 09:21 am
una pequeña duda.

Tengo el poison iv 2.2, creo el server, lo blindo con themida 1.8.5.5

despues lo paso por el iexpress y por ultimo lo uno a un archivo por el sfx o cactus

despues lo envio y el antivirus no lo detecta.

Pero le das doble click para abrirlo y ZASSS en toda la boca.

Lo pilla el cabron del AV. hago algo mal? o es que eso es normal?

 q protecion mas le de veria dar?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines