elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / error grave en dvd2avi con win xp en: 3 Noviembre 2005, 23:30 pm
Hola

Ya estoy de nuevo aqui con otro problema y con la esperanza de que songoku o algún otro colaborador me ayude a solucionarlo.

El problema que ahora tengo está relacionado con el rippeo de dvd's. Lo que quiero hacer es extraer las peliculas (si son varias) de un dvd, para ello he seguido los pasos que se describen en la guia que hay en la web para rippear dvd's pero no consigo realizarlo con exito.

Tal y como dice la guia he extraido los vob's del dvd con el dvdecrypter y lo que ahora quiero hacer es pasarlos a d2v tal y como indica la guia con el dvd2avi pero es aqui donde tengo el problema. Cuando le doy a save project, indico el nombre y aparece la ventanita con el tiempo que va a tardar y todo eso al cabo de unos segundos me aparece el error de windows de que dvd2avi a detectado un error y debe cerrarse.
A que se debe este error? Como debo solucionarlo? Hay alguna otra manera de rippear un dvd diferente a la que se explica en el manual sin usar el dvd2avi?
Ya se que son muchas preguntas y que la respuesta sea dificil pero espero y deseo que podais ayudarme, de todas formas gracias por vuestra atención.
2  Informática / Software / Problema de verificación al grabar cd de datos en: 13 Octubre 2005, 23:07 pm
Hola:

Necesito que me ayudeis con problema que tengo a la hora de grabar un cd de datos. Cada vez que intento grabar una serie de archivos en un cd como cd de datos al finalizar la grabación y realizar la verificación de datos siempre me aparece un error que me dice que algunos archivos no se han podido verificar por que estabán inacccesibles y me da el nombre de ellos (en pocas palabras). Si intento volver a grabar el cd con los mismos datos vuelve a salir el mismo error pero esta vez los archivos que han fallado son otros. Para grabar el cd utilizo una grabadora de cd's lg de 52x32x52, el nero burning room versión 6.0 y la opcion que utilizo es la de grabar cd-rom iso y ya he probado a grabarlo en multisession y en una unica sesión pero no me da resultado además los datos los estoy intentando grabar en un cd-rw que ya tiene algún tiempo (ya lo he grabado y borrado bastantes veces) y está un poco rayado (un poco, no penseis lo contrario). Podeis ayudarme?
Muchas gracias por vuestra atención si necesitas más informació dejad aquí la pregunta.
3  Media / Multimedia / Codec de audio no reconocido en: 6 Abril 2005, 01:42 am
Hola:

Mi  problema es el sigueinte: tengo un video con extensión avi el cual cuando itento visualizar con el windows media player 10 este empieza a buscar un codec pero al fianl da error al descargar el codec y empieza la reproducción del video, el problema es que lo hace sin sonido. También he probado a reproducirlo con el vlc con igual resultado, el allplayer me dice: lack of audio codec (or file error)(typ: 40) y el divx player me dice que le archivo que estoy intentando abrir incluye un audio data que no es reconocido por divx player, el archivo contiene el siguiente archivo de datos: audio tag 25, bla bla bla.

Podeis ayudarme? Muchas gracias de ante mano por vuestra atención.
4  Media / Multimedia / pelicula creada con canopus mayor que pelicula de origen en: 8 Enero 2005, 20:24 pm
Hola

Hace pco que he empezado con esto de la grabación de peliculas en cd y tengo algunas dudas. Consultando la página web y el foro he descubierto que los programas que se utilizan básicamente són el canopus para convertir la pelicula a mpeg1 y poder cortarla y el nero prara grabarla. Siguiendo los tutoriales que hay consegui convertir una pelicula de 107 minutos con la esperenza, quizas equivocada, de que una vez convertida pudiera grabarla en un cd 80 pero el resultado fue que el archivo de origen media 700 mb mientras que el archivo resultante de la conversión media 1 gb y pico, así que si antes de convertirla ya no me cabia en un cd ahora era totalmente imposible. Mi duda es (y ya no me enrollo +): hay alguna posibilidad que utilizando el canopus procoder 2 pueda convertir mi pelicula tal manera queel resultado pueda grabarlo en un cd de 80min? si es así, como debo hacerlo? si no es posible hacerlo con el canopus procoder 2, que programa puedo utilizar? es un imposible lo que pido?

Muchas gracias por vuestra atención

PD: la extensión de mi pelicula es avi y no me importa si la calidad de la pelicula baja claro siempre y cuando se pueda ver en condciones claro (kizas estoy pidiendo muxo).
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines