elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Programación / Ejercicios / Re: Sistemas de numeracion en: 9 Mayo 2010, 04:47 am
s una respuesta algo ambigua, podria decir que este numero --> 1, esta en base 5, y como me dices lo contrario?? aunque creo que en todas las bases el 1 es lo mismo, intentemos con el 7, podria decir que por que no es "8" es de base octal, no creo que haya respuesta para saber EXACTAMENTE a que base pertenece, si no mas bien, saber el rango de bases a las que podria pertenecer un numero dado. lo siento llevar tantas matematicas discretas/para computacion/psicocibernetica me deja con un pensamiento aveces abstracto  :-\
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Logical Conclusion [Reto Enigmatico] en: 9 Mayo 2010, 04:17 am
pueden ser ondas alfa, ciertas frecuencias provocan cosas en nuestros cerebros, desde alagria, relajamiento, stress inclusive, yo utilizo un generador de ondas alfa para entrar en estado de trance aveces, asi que, se me ocurrio que tal vez escuchando todos los videos de manera consecutiva las frecuencias de estos sonidos pudiesen ocasionar algo en nosotros, alguien a visto FRINGE ???, siempre digo que abramos nuestras mentes  ;)

PD: no tngo tiempo pra scucharlos todos XD y si alguien lo quiere hacer suguiero que lo reduzca a 30 seg cada video los una todos y lo reproduzca mientras duerme, asi no desperdiciara tanto tiempo jeje, me cuentan si tienen sueños raros
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Diferencia entre Ing. en Sistemas Computacionales y Lic. en Informatica¿¿?? en: 13 Marzo 2010, 18:20 pm
voy por matematicas V XD, en mi pais (mexico) las diferencias son marcadas, y amm yo me incline por la ingenieria, estudie lic en inf, 3 semestres y me aburrio jajaja, vi mas programacion en el bachillerato que en mi año y medio haya, en cambio cuando entre a la ing, en segundo ya andabamos en memoria dinamica, eso si, solamente C hasta Cuarto grado, y de segundo para arriba con java, y eso de circuitos se ve bastante al igual que matematicas, teoricamente puedo diagramar arquitecturas de ordenadores, construirlas es otra cosa jeje, aunque tambien lleve electronica digital en segundo y en Noveno comenzaremos con Robotica, me gusta la carrera, aunque siempre la escuela es la base  ;) o como le digo yo, un requisito  :P, los licenciados tienen lo suyo (administracion) XD pero siempre recuriran a nosotros para algo mas a bajo nivel, chao, y por lo que veo el enfoque en cada pais es muuuuy distinto en algunos para mi gusto la ing se ve superada por la lic
4  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Eres un Hacker? PRUEBALO CON ESTE TEST!!!!!! en: 8 Marzo 2010, 01:30 am
jajaja estudio ing en sistemas (y no me considero hacker) conozco a mucha gente que son ingenieros y mi hermano menor sabe mas de computacion que ellos  :¬¬, no se necesita ir a la escuela (cualquier nivel) para ser hacker, hay chicos que no superan la mayoria de edad en sus paises y entran a donde les plazca, aunque no esta demas un hack k sea ing, o ARQUITECTO de software :D(solo 5 n mi pais), bueno el punto es que no es necesaria la escuela, basta con tener ganas de obtener conocimiento por nosotros mismos.

PD: voy a la uni x k los papeles en mi pais son un requisito indispensable   :P

EDITO: dark"master", no te lo guardes para la uni, primero veamos si te aceptan, para este tipo de carreras debes de entrar sabiendo mucho de lo que se supone te van a "enseñar", administraba paginas web, comercializaba host, programaba asp html java c/++ .bat cuando ingrese al bachiller (despues d la secundaria), jeje que tiempos aquellos  :-\

saludos Castg! da gusto tener gente con esa forma d pensar x aqui
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: sugerencia:a proposito de los novatos......... en: 7 Marzo 2010, 19:26 pm
No todo el que es nuevo en el foro es especificamente un novato.
+~
6  Programación / Programación General / Re: ¿Qué lenguajes de programación usas? en: 7 Marzo 2010, 00:51 am
jajaja es una pena que visual basic tenga esa puntuacion, la deberia poseer java
7  Seguridad Informática / Hacking / Re: Mi tutorial backtrack 4 en: 7 Marzo 2010, 00:25 am
aver al k anda en la virtual, intenta con

airmon-ng start wlan0  //wlan0 ejemplo

//sale algo como esto

Interface   Chipset      Driver

wlan0      Intel 4965/5xxx   iwlagn - [phy0]
            (monitor mode enabled on mon0)
//entonces habilita mon0 en modo monitor y harias algo como esto despues

airodump-ng mon0

//no es necesario volver a poner algo como "airmon-ng mon0" ya que arriba nos dice que ya esta habilitada en modo monitor  :rolleyes:
8  Informática / Software / Re: Tutorial - Acer Empowering Technology en Windows 7 en: 12 Enero 2010, 17:28 pm
 :P
9  Programación / Java / [APORTE] numeros primos en: 2 Diciembre 2009, 19:36 pm
Muestra el total de numeros primos que existen entre o y n, en este caso n tiene el valor de 20,000,000 (20 millones)
el contador es a

Código:
public class Main { 
    public static void main(String[] args) {
        int a=0,b,c=20000000,d;
        long tiempoInicio = System.currentTimeMillis();
        for(d=2;d<=c;d++){
            for(b=2;(b*b<=d)&&(d%b!=0);b++){
            }
            if((b*b)>d)
                a++;               
        }
        long totalTiempo = System.currentTimeMillis() - tiempoInicio;
        System.out.println("Tiempo de ejecucion: " + totalTiempo + " milisegundos");
        System.out.print(a);
    }
}
10  Programación / Java / Re: ayuda a pensar un algoritmo en: 2 Diciembre 2009, 18:23 pm
aveces suelo dibujar circulos jeje de hecho para algoritmos de ordenamiento dibujaba 3 circulos jeje A,B y el auxiliar jeje, ayudas a darle forma a tus ideas jeje, y tambien haco cubos de dubos de matrices claro algo muy abstracto jaja y aveces no tienen forma los dibujos, ultimamente hago dibujos de arboles jeje para rotarlos o cosas asi  :laugh:
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines