elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 5 Septiembre 2009, 11:50 am
HOLA ESTA TARJETA ES BUENA eRize ERZW54-USB03H200 Adaptador USB Wireless high power 200 mW Chipset Realtek antena 5 dbi
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 5 Septiembre 2009, 08:29 am
una preguntas que potencia tiene que tene ,por los 1000w
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 5 Septiembre 2009, 08:08 am
gracia por respuenta pero soy novato de esto podia decir una tarjeta .cual es el mejor y vaya para linux
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 4 Septiembre 2009, 16:23 pm
gracias por las respuesta . Que tarjeta me recomenda que este buen de precio  o como se poder el modo b
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 4 Septiembre 2009, 08:02 am
gracia de responder .
1. mi tarjeta es edimax wireless hi-gain usb adapter turbo mode
2 mi antena  eRize ERZA24PR-24 Antena Parabólica de Rejilla de 24dlbi
3 y el cable 6 metro
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 3 Septiembre 2009, 18:41 pm
buena es estado fuera . A final llame a ciudad wifi  y me dijo que esta antena no era buena ,que la buena era Antena EriZe 24 dBi's de parrilla  era buena para mi tarjeta.
A final los es comprado y mi hermados los a desmontalos puesto , y mi sorpresa a podelos es que no llegas 300 metros y los que pillo no va 10, no llega a la casa de hermanos .¿Que poblema puede se?
1.tarjetas
2 que no este bien puesta
3.o que estes rotas
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 27 Agosto 2009, 18:25 pm
ya me comprado las antena pero cuando los es puesto el cabre es mas gordo de cabre antiguo antena que tengo que hache ahora
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 17 Agosto 2009, 16:24 pm
Pero esta antena es buena para mi usb  no tener problema,como los instalar cambia antena que tegor
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 14 Agosto 2009, 11:23 am
¿donde puendo compra las antena soy de alicante?
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Ayuda quiero compra antena urgentes en: 13 Agosto 2009, 09:55 am
si miro todo en el pueblo estoy los mas altos . los malos  a las derechas estas las inglesas
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines