elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Scripting / Re: AYUDA- Como imprimir algo que este dentro del mismo .bat ?? en: 24 Septiembre 2008, 05:08 am
Ok vamos a a detallar mejor el tema.


deseo hacer una copia barata de este programa, pero en vez de ocupar lo que brinda ese programa, deseo almacenar mis plantillas XML / HTML.

http://rs18.rapidshare.com/files/77434175/Layout_Creator.rar

Mi supuesta idea era, que el .bat  al momento de pedir X plantilla, este me la exportara/imprimiera.

Pero como dije: "Es medio imposible editar 700 plantillas, cada linea de una sintaxis de XML para que el .bat la exporte/imprima.
ejemplo:
↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
@echo off
(
echo ^<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?^>
echo ^<note^>
echo ^<to^>Tove^</to^>
echo ^<from^>Jani^</from^>
echo ^<heading^>Reminder^</heading^>
echo ^<body^>Don't forget me this weekend!^</body^>
echo ^</note^>

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Nota: ese ejemplo de XML solo lo tome por ser corto, en realidad las plantillas son bastante largas, y para no hacer spam , pues elijí esa sintaxis xml.
2  Programación / Scripting / Re: AYUDA- Como imprimir algo que este dentro del mismo .bat ?? en: 21 Septiembre 2008, 10:53 am
@Darioxhcx
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
hasta donde entendi mira tenes esto
7000 plantillas en formato .html y .xml es asi o no ?
estan en una sola carpeta es asi no ?
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
si todo correcto, entonces deseo tener todo y cada una de ellas en algún tipo de organizador , cuestión de que cuando desee X plantilla dar clic y me la brinde.

eso es todo.

↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔↔
Por eso es que veo que esta respuesta se puede resolver únicamente en
Visual basic.
Ahora, si en BAT aparece una solucion, pues agradecido.
3  Programación / Scripting / Re: AYUDA- Como imprimir algo que este dentro del mismo .bat ?? en: 20 Septiembre 2008, 09:18 am
Hola, tarde pero respondiendo.

La idea base:

Tengo un promedio de 700 plantillas web(y aumentando)  en formatos HTML y XML
deseo tener algo como un programa que pueda organizar de manera simple todo.
Pensé:
-¿sera posible hacerlo en bat?
No, por que pasaría 150000... años colocando la palabra echo en cada linea al inicio para que lo pueda imprimir/exportar.
Por eso coloque el tema.

Luego pensé:
-¿Sera posible en Visual Basic 6?
Si, pero no se nada de Vb6, no se programar, el bat si lo comprendo ya que los tutoriales si son explicativos y cualquier persona si presta atención podra realizar ejercicios que luego puede desarrollar.

En visual Basic 6  todo es orientado a personas con previo entendimiento.

---------------------------------------
@Darioxhcx  si coloque el mismo tema en otros foros, a ver si alguien respondía primero jejeje...

---------------------------------------
Pero al parecer todo apunta a que tendré que sudar mucho y pagar(entre 300-700 dolares) algún profesor del visual basic 6.

Una queja de un novato:
"Por favor, recuerden que no todos tienen dinero para pagar universidades O cursos para hacer un sencillo programa, ustedes como avanzados ilustren  sus manuales y orienten los a personas novatas, así como los hacen en MSDOS(bat,batch). perdonen por salir del tema.
 
4  Programación / Scripting / Re: AYUDA- Como imprimir algo que este dentro del mismo .bat ?? en: 18 Septiembre 2008, 07:50 am
Bueno, si es de esa manera pues no le veo resultados positivos, puesto que son mas de 40 themes/bases en XML.

Pienso que esto se debe hacer mediante visual basic 6
bueno gracias de todos modos, tendre que ir al foro correspondiente y leer bastante xD. ;D :xD
5  Programación / Scripting / AYUDA- Como imprimir algo que este dentro del mismo .bat ?? en: 16 Septiembre 2008, 09:01 am
Hola todos!

Tengo este pequeño problema.
Deseo que imprima algo que escriba dentro de la sintaxis del .bat en un formato que le indique ejemplo .txt , .xml ect ect.

seria algo asi:

Citar
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<note>
<to>Tove</to>
<from>Jani</from>
<heading>Reminder</heading>
<body>Don't forget me this weekend!</body>
</note>

Entiendo que de esta manera se puede, pero en una oracion:
Citar
@echo off
echo estas palabras saldran dentro del txt>>prueba.txt
exit

Como hacer que un lote de palabras puedan imprimirse, por ejemplo una estructura Xml o HTML.

gracias.
6  Programación / PHP / Re: como se configura AUTOINDEX ???? en: 17 Junio 2008, 08:10 am
haber, parece que no me di a entender bien...

lo unico que deseo es como cambiar:

Esto...


Por esto...



7  Programación / PHP / Re: como se configura AUTOINDEX ???? en: 17 Junio 2008, 00:57 am
@Ing_Amc   gracias por tu pronta respuesta.

pero el detalle esta en que no se nada de esto. :(

y busco y re busco en google y nunca aparece una guia para poder configurar.

entinedo que venir desde cero y pretender hacer cosas avanzadas asi no mas no es muy posible que digamos, pero si alguien fuese tan amable de por lo menos:

1-usar un hosting gratis y configurar
2-hacer screenshoot de los pasos
3- habran miles de usuarios agradecidos...

espero me comprendan.

gracias.
8  Programación / PHP / como se configura AUTOINDEX ???? en: 17 Junio 2008, 00:49 am
hola

alguien sabe instalar un autoindex ??
me refiero a estos archivos...
http://autoindex.sourceforge.net/


para que de un resultado como estos...

http://autoindex.sourceforge.net/demo/

http://www.areainteractiva.net/crv/index.php?dir=lesheures/riesgos/banner/

alguien puede ilustrar como se puede lograr esto??

gracias..!
9  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: AYUDA novato desea desarrollar lo aprendido en BAT pero en vb6 se puede?? en: 16 Febrero 2008, 19:53 pm
hola

al parecer no me di a entender

''NOVATO'' aprendio en esta web gracias a sus foros ''en español y bien detallados''
a como elaborar un sin numero de programas en .bat.

ahora el novato desea saber si lo aprendido le es de ayuda en visual basic.

el novato como tal, bajo el vb 2008 O .net  pero al ejecutar ese programa no sabe que hacer y por mas que ve manuales, siempre estan en INGLES O NO ESTAN ORIENTADOS A DUMMIES O NOVATOS.


solo deseo por ejemplo algunos tutoriales como el de lso bat

o son tan dificiles ?
la programacion en  '' BAT ''  Vs  VB2008 ''. net'' cual es mas dificil de hacer???
10  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / AYUDA novato desea desarrollar lo aprendido en BAT pero en vb6 se puede?? en: 15 Febrero 2008, 15:59 pm
hola

me refiero a que tan similar o no es cuando se elabora un programa en *.bat para luego esa misma idea creada desarrollar la en visual basic.

imaginemos esto:

me invente un programa en .bat que selecciona archivos .txt  y lo renombra a .mp3

ahora como puedo hacer un porgrama .exe en visual basic que haga lo mismo peroooo
que tenga imagenes y algun que otro diseño...

ejemplo hacer un porgramita ejecutable como esos que sirven ''cortar mp3'', ''reporducir formatos de etc etc''...

nota: me baje del internet el visual basic 2008, no veo manuales solo del version 6
y no se nada de visual basic, (es mejor bajar el vb 6 para estos casos??)

 antes no sabia nada de msdos y .bat y gracias a esta web lei un tutorial y ya pude desarrollar programas.
todo gracias a los .bat y esta web claro esta por su clara informacion

espero asi como paso en lso bat , aparezca alguna imformacion que ayude en visual basic.

gracias.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines