elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Abril negro / Re: [Abril Negro 2009] Concurso de desarrollo de malware en: 21 Abril 2009, 12:53 pm
ostia... que casualidad, justo ayer hice un programa y a causa de un error colapse el disco duro al ejecutarlo...

Podria presentarlo, aunque no sea un virus en sí, verdad?xD
2  Media / Multimedia / Re: Convertir AMV a lo que sea en: 10 Diciembre 2006, 12:16 pm
Usa el Winavi video converter, en caso que estes sobre güindous; no es freeware ni GPL
3  Media / Multimedia / mini DVD en: 10 Diciembre 2006, 12:13 pm
Intentare lo del cable, pero mi idea era leer el DVD directamente, sí que lee DVDs de doble cara xq otras marcas como sony de doble cara grabadas en la misma camara si las pilla, y el sistema de fixeros diria k es el mismo.
Gracias y saludos. Si alguien tiene mas ideas que las posteé
4  Media / Multimedia / mini DVD en: 9 Diciembre 2006, 23:26 pm
Wenas, un amigo y yo filmamos un video en formato miniDVD con camara, el caso es que está bien grabado, ya que se reproduce en la camara; pero en cambio en el DVD lector del PC no se lee, ni la grabadora, tampoco en el DVD de la tele normal ni en la play2... Que sugieren?  ;D Graciax de antemano
(el DVD en que fue grabado es panasonic mini DVD de doble cara)
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Snesdevil en: 1 Octubre 2006, 20:59 pm
dish es para NES, yo pedia para SNES, y snesdevil es de snes xDD
Weno, si alguien sabe pasar juegos snes a psx o ps2 que lo postee. gracias de antemano  ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Snesdevil en: 26 Agosto 2006, 11:37 am
It might by NES es una especie de version nueva del snesdevil?
Muchisimas gracias, llevaba años tras el xD
Como supiste que se llamaba  imbNES? Y yo buscando snesdevil :'(...
Gracias (* ∞)
7  Media / Juegos y Consolas / Snesdevil en: 20 Agosto 2006, 21:52 pm
Necesito ayuda. Hay un sofware llamado snesdevil que en teoria permite pasar juegos de snes a psx, es para el SO windows XP (no se si funciona en Me o 98SE).
Si alguien sabe dónde descargarlo (busqué en foros, en buscadores importantes, en p2ps y en emugle) por favor decidme donde, y si lo teneis hacermelo saber plis
8  Media / Juegos y Consolas / Re: SNESDEVIL, emulador Snes en PSX en: 20 Agosto 2006, 21:48 pm
Eso significa que lo tienes? Dónde se puede conseguir descargar?
No lo he encontrado en ningun buscador ni p2p... Si puedes dime donde lo logro. Gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines