elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Cambiar teclado/teclas MacBook Pro en: 14 Abril 2016, 20:51 pm
Buenas tardes! El hecho es que un amigo me puede conseguir un MacBook Pro Retina de 15 pulgadas por un muy buen precio pero el ordenador tiene un problema, y  es que la distribución del teclado es AZERTY en vez de QWERTY.

Si sabéis cómo se puede cambiar éste me sería de gran ayuda. Yo he penado en cambiar las teclas de lugar y después posteriormente configurar el teclado (ya desde el sistema operativo como QWERTY).

Muchas gracias por todo y un saludo  :rolleyes:
2  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Añadir resolución de pantalla en: 10 Septiembre 2014, 18:41 pm
He creado un script que le he visto a un guiri que se ejecuta nada más enciendo el ordenador así que problema resuelto, gracias! :D
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Añadir resolución de pantalla en: 8 Septiembre 2014, 22:04 pm
Buenas, uso Ubuntu 14.04 y quisiera añadir una resolución nueva para la pantalla ya que solo me aparecen dos, 800x600 y 1024x768. La que quiero añadir es la de 1280x1024. He buscado en varios sitios y tutoriales, pero realizando lo que ellos decían no ha habido resultado alguno, espero vuestra ayuda. Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines