elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear un servidor MangOS para World of Warcraft Expansion 2.0.12 en: 28 Junio 2008, 22:18 pm
Holas!!

Primero felicitarte por la guia... pero tengo una duda.

Quando abro los dos .exe, el mangosd.exe se carga todo i despues enpieza a poner: muchas letras que estan durante horas...

Que hago? me espero o he echo algo mal?
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 23 Junio 2008, 00:29 am
Inshan:

Mira que este todo configurado con el mysql (puertos, password, user...).
Mira si piedes poner una foto para que te pueda ayudar mejor...
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 22 Junio 2008, 01:34 am
Tengo una pregunta:

Cuando instalo el Xampp, al final de la instalacion me pone: Port 3306 is alredy in use! MySQL instalation failed (o algo asi xD).

I entonces ponfo el xampp panel control i el mysql i apache no me pone eso de runing i no me va la pagina web.

Ayudenme porfavor
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 21 Junio 2008, 21:29 pm
Tengo una pregunta:

Cuando instalo el Xampp, al final de la instalacion me pone: Port 3306 is alredy in use! MySQL instalation failed (o algo asi xD).

I entonces ponfo el xampp panel control i el mysql i apache no me pone eso de runing i no me va la pagina web.

Ayudenme porfavor
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Ascent para World of Warcraft actualizado 2º post en: 18 Junio 2008, 15:48 pm
Podeis poner que archivos necesito para que sea servidor 2.4.x

Gracias
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 18 Junio 2008, 13:45 pm
Tengo un problema con el xampp. Lo instalo i todo pero ni el apache ni el mysql se me conectan. Me pone: Apache started, pero no me sale el runing i no me va.

Ayudnme porfavor
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 3 Junio 2008, 19:38 pm
siii! ya me va xD
se soluciono mi problema, lo unico q hay q hacer es bajarse una version diferente del antrix.
Un ultimo problema, tengo echa la pagina de creacion de cuentas, pero que hay q poner para entrar desde otro ordenador, porque en el mio entro des de http://localhost/
gracias ^^

PD:rockandwow servegame.com/rockandwow.no-ip.biz
8  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear servidor Antrix para World of Warcraft actualizado en: 3 Junio 2008, 14:29 pm
wenas!
primero felicitarte por la guia ^^ es muy buena i facil de hacer.
Mi problema es que quando abro el antrix i me enpieza a cargar todo en el archivo proto_creatura  me pone: invalid format , loading anyway becouse we have enought data.
entonces quando entr con mi personaje en el juego me encuentro que no hay mobs ni npc.

haber si alguien me puede ayudar, gracias ^^
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines