elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Problemas con los permisos en Windows 7 (creo xD) en: 6 Mayo 2012, 03:41 am
Hola comunidad de elhacker.net

Resulta que hace unos días me compraron un PC Nuevo (un Sony Vaio VPCEG para ser exacto), y he instalado unos juegos como World of Warcraft y el emulador ZSNESW, y el programa unlocker.

Lo que pasa es lo siguiente, cuando juego WoW, cambio las configuraciones y cuando termino de jugar cierro el juego, y la próxima vez que entro al juego, veo que la configuración permanece IGUAL que antes que la cambiara. Cuando juego con ZSNESW, guardo los datos de un juego normalmente, pero cuando cierro el programa y vuelvo a entrar, veo que tengo que iniciar desde 0. Y cuando utilizo el unlocker, cuando quiero sacar un video de la carpeta %TEMP%, me da la ventana que el archivo ha sido copiado, pero no me lo guarda, solo se puede guardar si coloco una memoria externa.

Se que el problema es que estos programas no tienen permisos para escribir en el disco (de hecho no veo los archivos .sav que correspondes al ZSNESW), pero estos problemas no me ocurrían con Windows XP o Vista. Ya lo he intentado todo, ingresando a la pestaña seguridad de los programas y colocando Control Total y permisos de Auditoria (que no sé para que sirve).

Ayúdenme por favor que estoy un poco desesperado o.0

Gracias de antemano

PD: un detalle aparte, en este PC la funcion de reproducción automática no me funciona. cuando inserto un pendrive, un disco, una tarjeta SD, etc. no me sale ninguna ventana y tengo que ingresar a equipo para acceder. ayúdenme por favor :D

DATOS DEL PC
SONY VAIO VPCEG30EL

S.O.: Windows 7 Home Basic x64
Mem. RAM: 4 Gb
Disco Duro: 287 Gb
Procesador: Intel Core I3 2.30 GHz
2  Sistemas Operativos / Windows / Fallo en el Booteo y Reconocimiento de mi HDD en: 12 Septiembre 2011, 01:38 am
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Resulta que el otro día (Viernes 9/9/2011) esta usando el PC. Lo único que hice fue jugar a los Sims Social en Facebook, y luego, un rato de WoW. Después lo apagué sin mayores problemas.

Al día siguiente encendí mi computador y me sale un pantallaso azul que me dice algo parecido a "error de booteo". Al reiniciar, el windows se me demora en iniciar (la pantallita del logo de xp con las barritas abajo) y luego la pantalla se me queda en negro y no me envía a la pantalla de Bienvenida.

Uso el disco de windows xp para intentar reparar los datos de inicio usando el comando CHKDSK y FIXBOOT, pero me dice que el disco tiene uno o mas sectores defectuosos.

Después, intenté ejecutar linux (ubuntu 10.04) para ver si podia tener acceso al disco, pero la pantalla de carga avanzaba y no hacia nada. Decidí Apagar.

Luego de esto, me acordé que tenía un puente Sata/Usb para conectar el disco duro por USB, asi que desconecté el disco duro del PC y lo conecte a otro PC (Con Windows 7) mediante el puente. Me instala los controladores pero no puedo acceder al disco.

Quiero saber si existe alguna manera de restaurar los datos de arranque para acceder al disco, o, por lo menos, recuperar parte de los datos que tenía almacenados, ya que mi internet no es muy rápida y me demoraría mucho descargar todo.

De Antemano, Gracias :D

PD: Aca entrego los datos de mi PC si es que fueran necesarios

DISCO DURO:
-----------------------------------------------------------------------------
Disco Duro: Western Digital 80 Gb Conexión SATA

PC MÍO:
-----------------------------------------------------------------------------
Procesador: Intel Pentium 4 2.66 GHz
Tarjeta de Video Integrada: VIA S3G Unichrome Pro IGP
Tarjeta de Video Agregada: Nvidia Geforce 6200 (AGP Port)
Memoria Ram: 1 Gb DDR 400
SO: Windows XP Professional con SP3

OTRO PC:
-----------------------------------------------------------------------------
Procesador: Amd Seprom SI-40 2.00 GHz
Tarjeta de Video: Nvidia Geforce 8200M G
Disco duro: 160 Gb
Memoria Ram: 1 Gb
SO: Windows 7 Professional
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines