elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Problema con tunel SSH en red local. en: 21 Junio 2012, 19:38 pm
Buenas, lo dicho, tengo, tengo 3 pc's conectados en una red local.
pero solo el Pc1 permite la conexión ssh.
Cuando me intento conectar al Pc2 o Pc3 rechazan la conexion.
y cuando intento "shh localhost" en alguno de los que no van, me tiran "ssh: connect to host localhost port 22: connection refused"
a ver si me lo pueden solucionar, Gracias
2  Programación / Scripting / Exportar variable con "export" SHELL en: 25 Noviembre 2011, 13:07 pm
Hola, tengo una duda con un script...
el cual se enlaza con otro, con lo que necesito exportar una variable, ya lo he intentado con "export VARIABLE", pero cuando escribo echo VARIABLE, no me la reconoce. falta algo?, se puede exportar con otra herramienta?
3  Programación / Scripting / Poner contraseña a documento en script en: 10 Noviembre 2011, 20:38 pm
Buenas, estoy empezando en esto, y estso dearrollando un script basico...
necesito que me digais como pongo contraseña a un documento, ya lo e intentado con "gpg", pero no me ha ido. Aqui os lo dejo

Código
  1. #!/bin/bash
  2. read -p "Ingresa opcion a: " opcion
  3. read -p "Ingresa opcion b: " opcionb
  4. if [ "$opcion" = "$opcionb" ]; then
  5. if [ ! -d /root/Escritorio/Resultados ]; then
  6. mkdir /root/Escritorio/Resultados
  7. touch /root/Escritorio/Resultados/resultado
  8. echo las variables son iguales >> /root/Escritorio/Resultados/resultado
  9. else
  10. touch /root/Escritorio/Resultados/resultado
  11. echo las variables son iguales >> /root/Escritorio/Resultados/resultado
  12. fi
  13. elif [ ! "$opcion" = "$opcionb" ];then
  14. if [ ! -d /root/Escritorio/Resultados ]; then
  15. mkdir /root/Escritorio/Resultados
  16. touch /root/Escritorio/Resultados/resultado
  17. echo las variables no son iguales >> /root/Escritorio/Resultados/resultado
  18. else
  19. touch /root/Escritorio/Resultados/resultado
  20. echo las variables no son iguales >> /root/Escritorio/Resultados/resultado
  21. fi
  22. fi
  23. read -p "Desea poner contraseña al archivo resultado?: " respuesta
  24. if [ "$respuesta" = si ]; then
  25. gpg -c /root/Escritorio/Resultados/resultados.txt
  26. if [ "$respuesta" = no ]; then
  27. fi
  28. fi
  29. exit 0
4  Comunicaciones / Redes / Hacer un balance de carga (Load balancing), Linux en: 25 Octubre 2011, 19:51 pm
Buenas, estuve mirando por ahi, y me dijeron que se podía hacer.
Tengo una red propia, y otra de un vecino (jeje). Simplemente quiero "sumar" el ancho
de banda para tener una conexión mas rápida, ya intenté varias cosas, pero no he llegado a conseguirlo. he visto que hay 2 metodos: Bonding y Balancing.
aver si me podrias ayudar, Gracias!, por cierto, tengo 2 tarjetas de red...
5  Programación / Scripting / Descargar fotos de Tuenti en: 17 Octubre 2011, 21:46 pm
Buenas, queria saber la forma de como descargar varias fotos de tuenti. es decir, descargar una foto, pasar de pagina, descargar la otra, y asi una y otra vez. Las descargaria de una en una pero es que son 3000 entonces es un coñazo. No se si sabreis alguna forma de hacer un bucle o algo. Grax
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines