elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Como extraer los drivers del cd de windows en: 1 Junio 2011, 19:41 pm
Amigo estoy tratando de hacer un windows sin modificacion pero si desantedio, yo tengo gran variedad de cds de windows desatendido y no encuentro como extraerle los drivers a esos windows desatendidos algien me podria ayudar
2  Informática / Electrónica / Como leer eeprom 24c02 en: 24 Abril 2006, 22:34 pm
me gustaria q me ayudaran con la lectura de un eeprom 24c02 nesecito leerlo si ustede m pueden faciliar el diagrama para hacer un circuito q funcione pq he hecho varios y no m han funcionado GRacias de todas maneras

M gustaria tambien leer y grabar ese chip
3  Media / Juegos y Consolas / Guias de instalar Modchip en Xbox y Ps2 en: 11 Mayo 2005, 02:25 am
Buenas Noches yo Aqui les estoy pidiendo unas guias para instalar todos los modelos de mod-chip de xbox y ps2 posibles y en español si se puede gracias
4  Informática / Electrónica / COmo hacer un Small IDE 44 to Large IDE 40 en: 10 Febrero 2005, 12:58 pm
Nesecito pasar una info de un disco duro de laptop a un disco duro de pc y he buscado por todo la red y no encuentro como hacer el cable m han dicho q se puede hacer pero no se como m puedo ayudar gracias.........

Small IDE 44 to Large IDE 40

ese es el diagrama q nesecito..
5  Informática / Electrónica / Ayuda nesecito un diagrama de cable paralelo macho a cable utp rj45 en: 28 Enero 2005, 06:07 am
El problema es q tengo una impresora a puntos unisys q no aparece el modelo y no m dieron los cable y m contaron q se conecta el rj45 a la impresora y el paralelo a la pc y asi funciona.

Gracias

Y esta excelente su foros
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines