elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 14 Febrero 2012, 01:08 am
baneo a drvy | BSM por pasar de los 1000 posts
 (en este si hice copy paste ;) )
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como puedo cambiar los datos que salen de mi en el buscador en: 9 Febrero 2012, 18:11 pm
si, me refiero a google. gracias por responder, a ver que puedo hacer
3  Foros Generales / Noticias / Re: Google pagará a usuarios por almacenar y analizar todos sus datos de navegación en: 9 Febrero 2012, 18:01 pm
Hagas lo que hagas Google seguirá siendo el motor de búsqueda por excelencia, y casi todo (por no decir todo) gira entorno a este buscador, sobretodo me refiero a negocios y empresas.

Saludos.

si, esta claro que es el buscador que utiliza la mayoria. Pero no me ha hecho ninguna gracia el que puedan negociar con mis datos, incluso con los que tengo (tenia) en el correo electronico. Es curioso, algo que quieres compartir voluntariamente es delito, y que usmeen en tus movimientos no lo es....cada dia estoy mas perdido
4  Foros Generales / Dudas Generales / Como puedo cambiar los datos que salen de mi en el buscador en: 9 Febrero 2012, 17:42 pm
Hola gente, a ver si me podeis ayudar. Hay alguna forma de poder omitir algunos datos que salen sobre mi en el buscador?. Es mas que nada por motivos laborales
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: Deportistas en el foro en: 9 Febrero 2012, 17:38 pm
pues yo practico bodyboard cuando se puede. Hay veces que me quedo con las ganas por falta de olas, pero asi es esto XD. Tambien me gusta la escalada, aunque le cogi respeto por una lesion, y si te pasa eso a mucha altura estas vendido.
6  Foros Generales / Foro Libre / Re: Juego: Estas baneado por.... en: 9 Febrero 2012, 17:23 pm
baneo a anonymous porque yo estoy aqui para que me solucionen dudas, no para que me las generen  ;)
7  Foros Generales / Noticias / Re: Google pagará a usuarios por almacenar y analizar todos sus datos de navegación en: 9 Febrero 2012, 01:39 am
pues no se que decir....con el tema de nueva politica de privacidad y todo ese royo, mi opcion (no se si la mas acertada) a sido la de cancelar, mi cuenta, tanto de gmail como la de youtube (esta me ha dolido mas). incluso he pensado en cambiar de buscador. como lo veis vosotros?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines