elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 30 Abril 2006, 09:57 am
que no kede en el olvido0Oo0Oo0Oo0Oo0Oo0O

Saludos!!!

***BaSaGo***
2  Media / Juegos y Consolas / Re: Torneillo Counter-Strike en: 15 Abril 2006, 03:47 am
Buenas Noches! primeramente decir que yo tb usaba el nick de rata>>> ***Ra(-.(-.-).-)Ta*** segundo, me apunto a ese torneo =) tercero, se puede hacer un server dedicado (mismamente lo haria yo ) si solo es pa jugar..que mas da que no se pueda resetear y mierdas...ademas tengo mapas que flipariais...y para mi opinion seria lo mejor hacer este torneo en mapas que apenas juguemos (no como los antes mencionados office assault etc... esos estan mas que vistos y ademas los terros tienen ventaja...aun sin haber bomba de por medio y weno que eso que yo me apunto ! aver si esto sale adelante  ;D

Saludos!

***BaSaGo***
3  Media / Juegos y Consolas / Re: Alianza en OGAME. elhacker.net te necesita!!! en: 28 Febrero 2006, 19:37 pm
yo estoy en el universo 27  ;D me han mandado muchas solicitudes pa aliarme pero en ninguna eh caido prefiero que sea alguien de por aki al menos...si alguien esta en el 27 hazedmelo saber

Planeta:PlanEta xD
Saludos!

***BaSaGo***
4  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular (2.2) en: 25 Agosto 2005, 19:46 pm
hola s@gm@n una preguntilla de tantas que tengo que ahora no me acuerdo xDD sobre este juego CS me suele salir este mensaje al comienzo de cada aprtida (no siempre, aveces) me dice noseke de code [63] y tb me salió una vez code [3] esto pa modificarlo o pa establecerlo...que eh de hacer...?
Gracias de antemano a kien me conteste
Saludos!

***BaSaGo***[/color]
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Steam Down y NON-Steamdown. Aprende a usarlos con mi guia particular en: 5 Agosto 2005, 07:13 am
Hola que hay! hace ya tiempo que utilizo este programa gracias al creador de este tema  gracias de nuevo, tengo un par de preguntillas a ver si sabrias resolverme.
-Cuando juego en el DoD (dAY oF dEFEAT) Aveces, supuestamente...cuando acaba una partida...se me cuelga la partida, medice Fatal Error en una ventanita emergente de esas( couldn't open...narbi.wad) narbi u otros nombres tb me suele salir...eso que es...que me falta ese mapa...? por eso no me abre..?
-Otra cosilla del mismo juego ¿Como se pone el punto de mira mas pekeño? en option no me sale la opcion en el Counter Strike si
Muchas Gracias de antemano, espero seas capaz de resolverme estas dos chorradillas...por lo demas ta mu bien el programa y tu guia claro esta...que algo tb me ayudó :)
Saludos!

                                    ***BaSaGo***
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines