elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Broadcast a una red por internet - WINSOCK en: 17 Febrero 2011, 17:41 pm
Creo q voy a haer una mezcla de las 2, un intermediario que se conecte por conexion inversa, y que ese se encargue del broadcast, jejejejej

Gracias muchachos
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Broadcast a una red por internet - WINSOCK en: 17 Febrero 2011, 17:31 pm
es verdad! no se me habia ocurrido, portforwardeo a una sola, y q esa haga broadcast, es una buena opcion tambien, ahora tengo q decidir  si la hago asi o po conexion inversa, q les parece?
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: Broadcast a una red por internet - WINSOCK en: 17 Febrero 2011, 16:27 pm
Me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve:
creo q la solucion está en hacer una conexion inversa, entonecs no me tengo q preocupar por abrir puertos en el router ya que el router verifica las conexiones entrantes pero no las salientes :D
4  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda-Ayuda con un server&client en: 17 Febrero 2011, 14:20 pm
Si sabes algo de Winsock, le mandas a la PC cliente el codigo de la tecla que queres apretar, y despues con el cliente escuchas en el puerto hasta que obtenes el mensaje.
Despues creo que hay una API para apretar teclas, seria cuestion de que cuando recibas el mensaje del servidor, llames a una funcion que aprete la tecla.


5  Programación / Programación Visual Basic / Re: Broadcast a una red por internet - WINSOCK en: 17 Febrero 2011, 14:16 pm
Reformulo la pregunta porque creo q no se entiende:

Yo envío desde mi PC un dato por Winsock apuntando a un puerto determinado (7000 x ej).
Necesito que ese dato lo reciba TODA una red (10 maquinas).
Yo mando el dato a la IP del router de dicha red xxx.xxx.xxx.xxxx:7000 y quiero saber la manera de que ese dato se reenvie a toda la red.

La solucion que conozco es mandar el dato a un puerto diferente en cada PC de la red destino y  hacer PortForward desde la configuracion del router, pero esto es bastante molesto de hacer.

Espero sus respuestas y gracias!
6  Programación / Programación Visual Basic / Broadcast a una red por internet - WINSOCK en: 16 Febrero 2011, 21:32 pm
Necesito enviar mediante Winsock un dato toda una red de computadoras fuera de mi red a traves de Internet. En donde va a estar instalado mi programa escuchando en un puerto determinado.

Es posible q todos escuche en el mismo puerto? o voy a tener q portforwardear cada PC a un puerto diferente?

Espero que se haya entendido el problema
Espero respuestas Gracias!!
7  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar un puerto, se puede? en: 24 Octubre 2010, 00:10 am
Ahi lo pude hacer andar, le tuve q cambiar unas cosas, por k yo necesitaba que me cierre un puerto local, y no uno remoto. Lo que te queria consultar es si sabes como frenar el Timer para que deje de cerrar el puerto. Probé con el KillTimer, pero me devuelve siempre 0, lo que significa que no lo pudo matar, por que será?

EDIT: ya lo pude frenar !!!! gracias
8  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar un puerto, se puede? en: 23 Octubre 2010, 07:23 am
gracias!!! sos groso
9  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar un puerto, se puede? en: 23 Octubre 2010, 05:57 am
.
En el codigo que te puse no es nada del Winsock es solo el registro TCP/IUp del Sistema. solo se manipula esta estructura y con eso se hace todo... con u n Hook al api quedaria mas chulo el codigo... el codigo asi como te lo puse tiene fugaz de memoria, y cosas ques epueden obviar pero bueno!ˇ.

y se usan las apis del winsock solamente para crear Sock's Tipo RAW y para quitar dependencias a los programas mas que nada, o por simplisidad!ˇ.

Dulces Lunas!ˇ.

gracias maestro, lo voy a estudiar!!

Molesto otra vez, creo entender la logica del codigo, supongo q el puerto lo cierra en las lineas:
TCPTable.table(i).dwState = DELETE_TCB
                SetTcpEntry TCPTable.table(i)

mi pregunta es, que le deberia cambiar para volver a abrir el mismo puerto q cerre?

10  Programación / Programación Visual Basic / Re: Cerrar un puerto, se puede? en: 20 Octubre 2010, 04:44 am
.
En el codigo que te puse no es nada del Winsock es solo el registro TCP/IUp del Sistema. solo se manipula esta estructura y con eso se hace todo... con u n Hook al api quedaria mas chulo el codigo... el codigo asi como te lo puse tiene fugaz de memoria, y cosas ques epueden obviar pero bueno!ˇ.

y se usan las apis del winsock solamente para crear Sock's Tipo RAW y para quitar dependencias a los programas mas que nada, o por simplisidad!ˇ.

Dulces Lunas!ˇ.

gracias maestro, lo voy a estudiar!!
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines