elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Router consejos en: 14 Marzo 2014, 17:38 pm
Tengo el router WIFI de telefónica homestation ADB P.DG A4001N. Tiene 4 salidas más la WIFI. Me haría falta uno con 5 salidas y con la WIFI más potente. Me gustaría que me aconsejaseis un buen router, que cumpla esas mínimas especificaciones y que claro está sea mejor que el router de telefonía (Lo cual no será difícil)
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Wireshark no captura todo. en: 4 Marzo 2014, 20:47 pm
Estoy utilizando wireshark. Estoy realizando pruebas conectando con un iphone 5 a una página y pongo mi contraseña y usuario, pero el wireshark no me lo captura. Lo hago también desde el ordenador (El conectarme a la página) ¿Que puedo hacer?. Se que tengo que ver los paquetes con protocolo HTTP y en info que empiecen por POST.
3  Informática / Hardware / SCSI a IDE SATA ATA... en: 4 Marzo 2014, 17:30 pm
Estoy buscando un adaptador SCSI de 50 pines hembra a cualquier otro tipo de conector como IDE, SATA, ATA, USB... alguien me podría ayudar a encontrarlo.

Gracias
4  Informática / Electrónica / Sacar y manipular información USB en: 7 Septiembre 2012, 10:34 am
Os explico un poco el problema y a ver si podéis ayudarme aunque lo veo muy complicado, sois mi última esperanza. Tengo un aparato que tiene una bombilla que va en un módulo de conexión con un USB. Cuando la bombilla llega a 500 horas salta un error en la pantalla para que cambies el módulo. Si solo cambias la bombilla no se va el error, ya que la empresa te obliga a comprar todo el módulo donde viene el USB que resetea la horas y las pone a 0. Mi indignación es porque la bombilla vale 540 euros y la empresa me cobra 2300 euros + IVA por el módulo. A ver si me podéis echar una mano.
5  Programación / Java / Space invaders java en: 7 Marzo 2012, 15:19 pm
Estoy buscando el código del juego space invaders, ya que estoy haciendo una práctica y me vendría muy bien para apoyarme en este código.

Gracias por adelantado
6  Programación / Java / Space invaders java en: 7 Marzo 2012, 15:18 pm
Estoy buscando el código del juego space invaders, ya que estoy haciendo una práctica y me vendría muy bien para apoyarme en este código.

Gracias por adelantado
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines