elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Media / Multimedia / Problema para exportar proyecto con premier cs4 en: 17 Abril 2009, 15:50 pm
Hola compis..

Bueno, estoy editando unos vídeos para que quede en uno solo...

Voy cortando las partes que quiero de cada vídeo con la cuchilla, y luego uniendo a mi gusto, también le he añadido una canción de fondo, y mientras lo veo en el premier, aveces se relentiza pero la mayoría de veces se ve como quiero que salga, entonces aquí viene el problema, le doy a archivo/exportar/medios y aquí no se muy bien que debo poner, asi que voy probando diferentes codecs y formatos, el vídeo se exporta, pero cuando lo visualizo, o se ve relentizado, o aparecen partes de vídeo que no había puesto, me explico en este último.
Escojo un vídeo que dura 3 min, pero yo solo quiero la parte del 1:15 al 1:20 pues al exportar el vídeo a lo mejor aparece el 0:50, me imagino que será por los fps pero por mucho que los aumento no mejora, los videos originales, el más bajo es de 29.85fps y el más alto de 30fps.

Hay manera de solucionar esto?

Ahora lo estoy usando con el xp porque con el vista se me relentizaba más aun.

Leí por google que cabía la posibilidad de que fuera por estar usando el premier en el mismo disco que el SO, por lo tanto, uso el xp con el proyecto que esta en el HD del vista...

PD:Siento el tostón, es la primera vez que me pongo con el premier  :-[

Un saludo a tod@s!!

*Edito:* Bueno al parecer, se extrajo como quise haciéndolo como mpg1/ vcd a 30fps, por si a alguien le sirve.
12  Media / Juegos y Consolas / Problema con Mirror's Edge en: 24 Enero 2009, 16:15 pm
Hola compis.

Tengo un problema con Mirro's Edge con el cual no puedo empezar a juagr, he instalado 2 veces el juego por su hubiera algún posible fallo en la 1ª instalación, tengo el directx actualizado, he cambiado la resolución a una más baja, pero aún así sigue sin cargar.
Al elegir nueva partida, eliges el nivel, y después se queda pillado en cargando episodio,  no me deja salir de ahí, ni yendo al adim de tareas con Cntrol +Alt...

¿Alguna sugerencia?
13  Programación / Scripting / Aplicando Reshack en: 26 Diciembre 2008, 00:56 am
Hola, antes de nada Feliz Navidad  :)

Ahí va mi duda, estoy usando Reshack para crear portables y tengo 2 problemas.

cuando termino el portable, al hacer doble click en él, se autoejecuta, y me gustaria que fuera a elección, que se pueda clicar en ejecutar o cancelar.
Os pongo los comandos que usé...
PARA LICENSEDLG:

LICENSEDLG DIALOG 27, 47, 347, 204
STYLE DS_MODALFRAME | DS_CENTER | WS_MINIMIZEBOX | WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "License"
LANGUAGE LANG_RUSSIAN, 0x1
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
   CONTROL "Empezando a hacer portables By Bartu!", 0, STATIC, SS_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 141, 156, 167, 23
   CONTROL "Este software es de la familia de Portables. Eso quiere decir que puedes llevarlo donde quieras, en un CD o un Pendrive. Además no necesita ser instalada, solo la ejecutas y Listo!!!", 0, STATIC, SS_CENTER | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 130, 44, 195, 42
   CONTROL " Portable - By Bartu", 0, STATIC, SS_CENTER | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 126, 17, 210, 10
   CONTROL "Información", 0, BUTTON, BS_GROUPBOX | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 127, 30, 206, 68
   CONTROL "", 102, STATIC, SS_BITMAP | SS_REALSIZEIMAGE | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 6, 9, 61, 186
   CONTROL "&Ejecutar", 1, BUTTON, BS_DEFPUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 211, 183, 60, 14
   CONTROL "&Cancelar", 2, BUTTON, BS_PUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 278, 182, 60, 14
}

PARA STARTDLG:


STARTDLG DIALOG 27, 47, 347, 207
STYLE DS_MODALFRAME | DS_CENTER | WS_MINIMIZEBOX | WS_POPUP | WS_VISIBLE | WS_CAPTION | WS_SYSMENU
CAPTION "WinRAR self-extracting archive"
LANGUAGE LANG_RUSSIAN, 0x1
FONT 8, "MS Sans Serif"
{
   CONTROL "", 105, STATIC, SS_BITMAP | SS_REALSIZEIMAGE | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 6, 9, 61, 186
   CONTROL "Gracias por adquirir este Portable. Espera que termine de cargar por favor. Recuerda no se instalará nada. Podrás usarlo en memoria externa, usb, CD o en el PC. Un saludo, Bartu", -1, STATIC, SS_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 117, 108, 200, 27
   CONTROL "", 101, COMBOBOX, CBS_DROPDOWN | CBS_AUTOHSCROLL | WS_CHILD | WS_VSCROLL | WS_TABSTOP, 117, 143, 154, 20
   CONTROL "¿Donde me pones?", 102, BUTTON, BS_PUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_TABSTOP, 275, 156, 65, 14
   CONTROL "", 103, EDIT, ES_LEFT | ES_MULTILINE | ES_AUTOVSCROLL | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 117, 9, 222, 92
   CONTROL "Carga en progreso...", -1, STATIC, SS_LEFT | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_GROUP, 116, 157, 84, 8
   CONTROL "", 104, "msctls_progress32", PBS_SMOOTH | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_BORDER, 116, 172, 223, 10
   CONTROL "", -1, STATIC, SS_ETCHEDHORZ | WS_CHILD | WS_VISIBLE, 0, 201, 349, 1
   CONTROL "Cargando...", 1, BUTTON, BS_DEFPUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 211, 185, 60, 14
   CONTROL "&Cancelar", 2, BUTTON, BS_PUSHBUTTON | WS_CHILD | WS_VISIBLE | WS_TABSTOP, 278, 184, 60, 14
}



cuando inserto una imagen BMP me da un error, en cambio sino la modifico, o quito la que añadí, se autoejecuta con normalidad.

Este es el error que me da--> The archive is either in unknown format or damaged

Si quito la imagen BMP no aparece el error... Me parece algo extraño

Os dejo el enlace http://rapidshare.com/files/176791595/malware_PORT.rar.html del último con el que estaba intentandolo

También me gustaría saber como puedo añadir más Resources a una pestaña, no creando una nueva, por ejemplo dentro de Dialog, añadir más aparte de las que trae.

Una cosa importante, no se si estoy en el foro correcto, en ese caso, mis disculpas.

Un saludo a tod@s!!
14  Media / Juegos y Consolas / Dragon Ball Online en: 12 Octubre 2008, 21:08 pm
Hola compis, ¿alguien ha podido jugar Dragon Ball Online?

Siempre que intento crear una cuenta nueva me dice que el servidor ha caido, que lo intente mas tarde, pero no hay manera.

De todas maneras si alguien lo quiere probar, lo puede descargar de aqui.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/pidanme_juegos_actualizado_a_04102008-t193945.0.html;msg1093142#msg1093142

Saludos a tod@s!!
15  Informática / Software / Problema de reconocimiento de datos!! en: 28 Mayo 2008, 15:28 pm
Hola amig@s, voy a exponer una duda en la cual no he encontrado solución, salvo que sea del propio lector, empiezo:

Un amigo tiene un portátil,(buen procesador y RAM) con el cual graba dvd de datos con nero, todo va fabulosamente, grabación correcta, deja que expulse automáticamente el dvd, pero al insertarlo de nuevo, ha desaparecido todo, voy a las propiedades de la unidad, y el disco esta lleno y funciona correctamente.

Hoy he ido a su casa, y yo mismo he hecho la grabación por si acaso se le estuviera pasando algo, pues lo de siempre, todo correcto hasta que inserto de nuevo el dvd... nada de nada, me llevo el DvD a mi casa y me salta que no se puede abrir la unidad pq el disco esta dañado o es ilegible.

Alguna recomendación??
Espero comentario, gracias y un saludo a tod@s
16  Media / Juegos y Consolas / ¿Necesitas seguir con las partidas guardadas del Assassins Creed? en: 26 Abril 2008, 21:03 pm
Como muchos hemos comprobado, hay muchos links de Assassins que se quedan colgados en Jerusalen,bueno pues ya hay un REPACK que funciona 100%, pero que pasa, que queremos seguir por donde ibamos y las partidas guardadas, a pesar que al desinstalar dijeramos que no las borrara,siguen sin aparecer al quere continuar, pues aqui os dire como ponerlo de una forma muy sencilla.
Para esto deberemos tener aplicado la muestra de carpetas ocultas.
(Si no sabes como, ve a panel de control/opciones de carpeta/Ver/Archivos y carpetas ocultas/habilita la opcion.)
Una vez hecho esto e instalado el juego (Repack) hacemos lo siguiente:

Vamos al directorio C:\Documents and Settings\Administrador\Datos de programa\Ubisoft\Assassin's Creed/  aqui abriremos el archivo "Assassins.ini" y en donde pone LastUsedProfile= ponemos el nombre que usamos para salvar las partidas, guardamos al salir y ya esta, ya podras continuar desde donde lo dejastes. Puedes ver el nombre que usaste para guardar entrando en la carpeta "saves games".
Espero haya sido de ayuda, un saludo  ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines