elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: ayuda codigo MSN en: 1 Diciembre 2006, 00:31 am
NO estoy muy seguro, pero creo que ese API que tratas de usar ya no es válido para utilizarlo con el messenger!!... saludos!
2  Media / Multimedia / Cómo convertir video en imágenes? en: 19 Octubre 2006, 21:04 pm
Guenas gente, pos esta es mi duda: Cómo convertir video en imágenes?... si alguien sabe de algun programa porfa que me indique. Gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / Error inesperado en win98 en: 22 Agosto 2006, 20:10 pm
Buenas gente, pues tengo el siguiente problema con una aplicación desarrollada en VB:

Cuando ejecuto el programa en WinXP, funciona sin ningún problema.

Pero cuando ejecuto el programa en Win9x, me aparece un "ERROR INESPERADO" y se cierra la aplicación.

Si alguíen tiene alguna idea de como solucionar esto, que me avise porfa.!
4  Programación / Programación Visual Basic / Proteger programa en: 9 Julio 2006, 06:35 am
Guenas gente!

He visto que muchos programas para activarlos es necesario introducir un código de seguridad y que este código se genera a partir del equipo en que fue instalado el programa. Es decir que el código varía segun el equipo en que se instale.

Según he leido en algunos lugares este código se genera de acuerdo a las partes físicas que tiene el equipo.

Agradecería mucho si alguien me indica como hacer alguna rutina en visual basic para poder hacer esto.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines