elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 17 Marzo 2009, 00:32 am
Esto ya no es posible verad?? Hay alguna otra forma de entrar en el router k tenga activado alejandra???
2  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado en: 26 Octubre 2008, 23:40 pm
Ok, gracias por contestar haber si consigo sabotearme a mi misgo xD
3  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado en: 25 Octubre 2008, 00:33 am
k son los bytes exadecimales del ssid del router, es lo k continua del speedtouch, si es eso hay k pasarlo a exadecimal y ponerlo en archivo texto?? gracias y perdonar mi torpeza
4  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: como sacar el numero de telefono para tener acceso al portal alejandra. en: 3 Octubre 2007, 15:17 pm
Si señor eres el puto amo :o lo he probado en 3 redes y funciona a la perfeccion. gracias
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: FON La revolución Wifi en: 28 Enero 2007, 22:48 pm
como es lo de instalarle el aircrack como es yo tengo la fonera y quiero hacerlo.
tengo ubuntu
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines