elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking Wireless / ¿Algún Programa Evil Twin (Fluxion, Linset...) Funciona con páginas https? en: 4 Agosto 2021, 13:44 pm
Buenas,

¿Hay algún programa Evil Twin (Linset, Fluxion...) que funcione cuando la víctima se conecta a una página https?

Los que he usado cuando la víctima se conecta a una página https no les sale la web falsa donde colocar la contraseña wifi.
Y a día de hoy pocas webs hay sin https.

Muchas gracias.

Un saludo.
2  Informática / Hardware / Re: no me va el teclado en: 18 Marzo 2011, 18:32 pm
problema solucionado, un cable no estaba bien puesto,
gracias x todo
3  Informática / Hardware / Re: no me va el teclado en: 18 Marzo 2011, 18:05 pm
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Teclado con receptor USB¿? has hecho la conexion pulsando el botoncito de receptor y teclado¿? (como ha comentado ya simorg) Lo has cambiado de puerto? lo has probado en otra máquina? No creo que esté fastidiado.... de todas formas, le pegaste algun golpe?

El mensaje de error que comentas se puede quitar en BIOS. No estaria manovccomo lo vooel tampoco tener puesto USB Legacy Support en Auto o Enable :P

Saludos!!
como lo voi a quitar si no me va el teclado?
Espero que me ayude es penoso estar con el teclado de la pantalla
4  Informática / Hardware / Re: no me va el teclado en: 18 Marzo 2011, 17:51 pm
si en concreto es el modelo logitech cordless itouch,y ya hize lo que me dijo , y sigue sin ir,gracias de todos modos,
PD:el raton sim va
5  Informática / Hardware / no me va el teclado en: 18 Marzo 2011, 16:15 pm
hola, mi teclado ha dejado de andar derepente ,le he cambiado de pilas y siguen sin ir y al iniciar el pc sale en la pantalla negra esa para cambiar bios y tal , keyboard failure.
Por favor ayudenme
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: adaptador usb roto?? en: 20 Enero 2011, 17:20 pm
muchas gracias a todos hice lo que me dijeron y hoy de momento no se ha desconectado
7  Sistemas Operativos / Windows / Re: error 183 bluesoleil en win7 en: 17 Enero 2011, 23:00 pm
Bueno hoy estoy de buenas.... aunque lo que pides se responde fácil preguntandole a google!!

1. Ve a) Inicio ->(Click secindario sobre equipo) -> Propiedades y Buscas un apartado que dice algo como "Sistema Operativo de 32 bits" o "Sistema operativo de 64 bits" dependiendo de esa información instala el BluSoleil que más te convenga.

2. Cuando digo ruta de directorios sin espacios en blanco me refiero aalgo como esto:
C:\Blutooth\BluSoleil si tuviera espacios en blanco seria asi: C:\Blu Tooth\Blu Soleil

Espero haber ilustrado mi punto.

Saludos

PD: Por favor GOOGLE está allí para algo no¿?
vamos que lo instale en la raiz del disco duro
8  Sistemas Operativos / Windows / Re: error 183 bluesoleil en win7 en: 17 Enero 2011, 22:43 pm
Al parecer usas una versión de BluSoleil inferior a 2.6.0.8 Que tiene un Bug.

Te recomiendo que uses un versión más alta. Te recomiendo que instales BluSoleil en una ruta de directorios sin espacios en Blanco, y por último te recomiendo que verifiques que la versión que usas coincide con las especificaciones de tu ordenador, eso quiere decir que si usas un procesador de 64bits instales la versión de 64bits de BluSoleil, de lo contrario instala la de 32bits.

Saludos
no se practicamente nada de informatica asi que por favor me podria decir como puedo saber si me ordenador es de 32 bits o de 64 y tambien como se hace eso de instalar en una ruta de directorios en blanco
9  Sistemas Operativos / Windows / adaptador usb roto?? en: 17 Enero 2011, 22:28 pm
buenas , el caso es que desde que se elimine el siguiente troyano:dns charger , no se si sera casualidad pero el adaptador usb cada cierto tiempo se queda trabao y se desconcta de mi red y lo tengo que arreglar dandole a reparar conexion
alguien me ayuda x favor
10  Sistemas Operativos / Windows / error 183 bluesoleil en win7 en: 17 Enero 2011, 22:24 pm
he intentado instalar el programa bluesoleil el cual pone en su web que es disponible con win 7 y cuando esta apunto de instalarse me da error 183,ayuda por favor
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines