elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / una persona aterrorisa por medio de la web en: 15 Agosto 2010, 05:47 am
hace unos meses creamos un grupo personas que nos conocimos en unos foros una comunidad y bueno algunso se pasaron de amigos y cayeron en la ingenuidad y una persona mal intencionada se ha dado a la tarea de subir fotos y aterrorisarnos amenazandonos con que van a publicar informacion nuestra,  ya subieron fotos de una amiga claro no son fotos obsenas pero se han dedicado a difamarla,, de hecho existe temor p0or que a uno de ellos amenazo con quemarle su negocio. y a otros de publicar nuestros generales.  quieicera me ayudaran por favor esto ya es insostenible para esta damita que le publicaron sus fotos numeros de telefono.direcciones. y de mas cosas. que podria hacer. que me recomienda. yo quicera nada mas saber de donde escribe ciudad y colonia solo para decierle que deje de molestar por 1que ya sbemos donde se ubica. claro solo colonia y ciudad. haber si entiende, espero alguien me ayude. de hecho creo un blog.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines