elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación Visual Basic / Como actualizar filas que contienen la misma id? en: 14 Mayo 2010, 02:08 am
Hola,tengo una tabla de la base de datos acces como el siguiente esquema:

id   codigo
---- -------
1    100
1    200

Se podria actualizar una fila en concreto sin que afecte a las demas?
 
Este es el codigo que utilizo:

Código:
sql = "Update tabla1 set codigo=1 where id=1"
cn.Execute (sql)

El problema es que me actualiza todas las filas que contienen la id=1 con el mismo valor.

Las id's no las puedo cambiar porque estan relacionadas a otra tabla.

PD: Espero haberme explicado bien   :xD
2  Programación / Programación Visual Basic / Alguna manera de listar archivos de forma ordenada? en: 17 Abril 2010, 17:04 pm
Estoy usando el siguiente codigo para listar todos los archivos de una carpeta:

Código:
Dim archivo As String
archivo = Dir("c:\prueba\*.doc")
Do While archivo <> ""
List1.AddItem archivo
archivo = Dir
Loop

El caso es que me funciona, pero quisiera que me lo hiciera de forma ordenada,es posible ordenarlos numericamente en el control List?

Los archivos que tengo son 100.doc,102.doc y 1001.doc pero siempre el 1001 me lo coloca despues del 100 en control list.
3  Programación / Programación Visual Basic / Probema al ejecutar un .bat con shell en: 1 Julio 2008, 21:04 pm
Buenas,tengo un problemilla con el comando shell y es que cuando lo uso en visual basic me ejecuta el archivo.bat pero me sale una ventana de MS-Dos diciendo que no se reconoce como un comando interno o externo,entonces no me funciona.

El codigo que uso es el siguiente:

Código:
variable = C:\Archivos de programa
Shell (variable & "\archivo.bat")

Como puedo entonces ejecutar un archivo.bat desde visual basic y que me lo ejecute correctamente sin dar ningun problema?
4  Programación / Programación Visual Basic / Problema registros con vbscript en: 6 Octubre 2007, 01:18 am
Bueno , mi problema es el siguiente, como puedo hacer para leer un valor de una clave del registro y copiar un archivo al valor que contiene esa clave?

He probado de la siguiente manera y no me funciona  >:(

Código:
On Error Resume Next
Set reg = CreateObject("WScript.Shell")
X = reg.regRead ("HKEY_CURRENT_USER\Software\Blizzard Entertainment\Warcraft III\InstallPath")
Set archivo = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
archivo.FileCopy "C:\archivo.exe", X

Como habreis visto es para warcraft lo que pretendo copiar es el archivo.exe a lo que contiene la variable X (que seria el valor de la clave del registro) pero no me funciona  :-\,seguro que algo estoy haciendo mal porque ace muy poco que me pase a vbscript y aun so se mucho  :xD.

PD: Todo esto es para un programita que intento hacer para cambiar el fondo del juego.
A ver si alguien me puede ayudar  :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines