elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Ayuda con exe quiero saltar proteccion en: 21 Marzo 2010, 21:07 pm
Hola a todos tengo un exe que tiene opcion de trabajar con server y como local ya lo desempaque pero no emcuentro como saltar el user y pass para que trabaje, alguien podria recomendarme algun tute al respecto, como dato adicional el exe descomprime una parte de si para trabajar al meter pass y contraseña yo quiero usarlo solo como local host Gracias
2  Programación / Ingeniería Inversa / Solicito un poco de orientacion en: 23 Enero 2010, 22:47 pm
Hola tengo un problema con un software comercial, yo lo compre y esta trabajando bien en mi pc es un exe que trabaja con una regkey.dat al querer utilizarlo en una maquina portable tengo el problema de que me pide una llave nueva, hable con el proveedor de la solucion pero me pide que le pague un poco mas de lo que le di por la primer licencia ya le explique la situacion y no me quiere apoyar, quisiera saber como puedo haceer para hacerlo portable o que no me pida la llave he intentado hacer el unpack pero no me reconoce que version de packer tiene, lo he revisado con olly pero esta lleno exepciones y no permite ver como trabaja, alguien podria decirme que hacer lo revice con peid y me dice con que esta compilado pero no me da el packer me dice nada en el caso del rdg es lo mismo me dice nada aun chacandolo en avanzado en heuristica me dice posible themida por su atencion de antemano gracias.

pd no estoy solicitando que me hagan el programa solo quiero que me orienten para saber por donde empezar.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines