elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: se puede quitar win.xp y poner win.10 en: 10 Diciembre 2020, 13:57 pm
Hola de nuevo;
casi sera mejor pasar por la mano de un técnico experto y que me lo solucione, haciéndolo yo lo mas seguro es que arme una buena que puede valer por dos, yo soy un verdadero manazas,



Muchas Gracias, y saludos cordiales,
2  Sistemas Operativos / Windows / se puede quitar win.xp y poner win.10 en: 10 Diciembre 2020, 13:02 pm
Hola:

Se puede quitar win. xp y poner win.10 en el mismo pc. (valiendo este para ello) sin perden ningun dato del pc, me refiero correos, escritos, documentos etc-etc.


Saludos,
3  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema de conexion o windows en: 10 Diciembre 2020, 12:37 pm
Hola de nuevo, creo entender, vamos, cambiar el windows xp por el 10, mas o menos.

Muchas gracias quedo muy agradecido, Saludos cordiales, 
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Problema de conexion o windows en: 10 Diciembre 2020, 12:07 pm
Hola de nuevo, cierto que me aparece algo parecido a lo que tu comentas, entonces por lo que entiendo seria mejor ir cambiando el windows XP a windows 10, por ejemplo, un dia se va quitando otro dia poniendo y al final se va liando.

Saludos,
5  Foros Generales / Dudas Generales / Problema de conexion o windows en: 10 Diciembre 2020, 11:38 am
Hola; hace unos dias me surgio un problema, una pag. (http://www.crtvg.es/crtvg/camaras-web/o-cebreiro) no se conecto, pero hoy veo que facebook tampoco se conecta.
Tengo windows XP, puede ser el problema por windows estoy navegando con google chrome.

Saludos,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines