elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Desafíos - Wargames / Re: Prueba de programacion (serie.js) en: 8 Noviembre 2009, 20:00 pm
tengo el mismo problema, ¿como se cargan las variables de prueba?

s2
2  Programación / Ejercicios / Re: CREAR UNA PERSONA EN [C++] en: 21 Mayo 2008, 16:59 pm
muy bien, yo hubiera usado for apra tantas repeticiones, pero si le programa funciona... :)

un saludo
3  Programación / Ejercicios / Re: CREAR UNA PERSONA EN [C++] en: 18 Mayo 2008, 17:45 pm
tambien te falta por incluir una libreria.

s2
4  Programación / Ejercicios / Re: CREAR UNA PERSONA EN [C++] en: 18 Mayo 2008, 17:39 pm
Tienes que reservar mas espacio en los arrays.
5  Programación / Ejercicios / Re: Pascal: Buscar en una matriz. en: 21 Abril 2008, 23:21 pm
Ya conseguí hacer el apartado ese y terminar el programa :P. Si alguien quiere saber cómo lo hice, que me lo pida y le paso el apartado ese del buscador xD

¡Hasta otra!

podrias pegar el codigo terminado, seguro que a muchos nos viene bien.

un saludo
6  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear partida counter strike source en: 12 Diciembre 2005, 15:16 pm
una cosa  mas, como puedo conocer la  ip del server que e creado, y alguna lista con los comandos de la  consola del cs source.


muchas gracias por contestarme

saludos
7  Media / Juegos y Consolas / Re: Crear partida counter strike source en: 12 Diciembre 2005, 14:58 pm
voy a intentarlo, muhcas gracias
8  Media / Juegos y Consolas / Crear partida counter strike source en: 12 Diciembre 2005, 13:47 pm
hola:

pues mi problema es que ya tengo instalado counter y puedo jugar por internet , pero como hago para crear una partida y mis colegas puedan entrar conmigo???? lo e intentado en crear servidor, pero a ellos no les aparece mi partida ni el nombre del servidor(es lo mismo que nombre de anfitrion???)



saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines