elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:25 am
Hola, yo tambien he visto el programa esta noche y me he encontrado con el hilo de este foro al buscar el citado número por internet.
En las primeras respuestas que ha dado la gente, he visto que alguien sugeria el nombre de un tal evelio. Me lo he tomado medio en broma medio en serio al ver el nombre, y bien, tras buscar un poco por ahi he dado por casualidad con un tal evelio que vive justo en el pueblo de al lado...
No comparto nombre completo ni dirección por privacidad del susodicho, pero está al alcance de cualquiera con un par de búsquedas. Si es necesario lo compartiré por supuesto.
Seguramente no tenga nada que ver pero me ha llamado muchísimo la atención y me he registrado porque quería compartirlo.
Un saludo

 tambien lo he encontrado de un pueblo cerca...
2  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 27 Abril 2013, 00:02 am
busca un nombre de tio de 6 letras y que coincidan entre ellas segun un orden cifrado:

343110

3 A
4 M
3 A
1 L
1 I
0 O

buscando nombres de 6 letras es el que mas coincidencias ha tenido
3  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 26 Abril 2013, 23:50 pm
Los antiguos números identificativos de las FCSE tenían 6 números. En la actualidad combinan letras y números

quieres decir que es el codigo de un militar?
4  Seguridad Informática / Criptografía / Re: Ayuda en descifrar este codigo, en: 26 Abril 2013, 23:43 pm
hola, estoy investigando un posible nombre

busca un nombre de tio de 6 letras y que coincidan entre ellas segun un orden cifrado:

343110

3 A
4 M
3 A
1 D
1 o
0 R

buscando nombres de 6 letras es el que mas coincidencias ha tenido
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines