elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Rastrear cuantos correos electronicos, a través de la IP en: 13 Octubre 2012, 16:05 pm
pero yo tengo una duda,¿y si utiliza un proxy?,puedes dar con essa persona igualmente?
2  Foros Generales / Dudas Generales / Re: es posible hackear sin ser pillado? en: 14 Septiembre 2012, 23:59 pm
y que es un proxy? y en que consiste? lo siento es que soy un poco novata en este tema y despues de lo ocurrido,pues me ha despertado el interes por saber.Muchas gracias a todos de verdad ;)
3  Foros Generales / Dudas Generales / es posible hackear sin ser pillado? en: 13 Septiembre 2012, 18:02 pm
veran,es que tengo un problemilla,a mi hermano le han robado su cuenta de msn,tuenti y facebook entre otras cosas,mi hermano tiene 17 años y hemos denunciado a la policia hace un año pero siguen sin resolverlo,ayer preguntamos y nos dijeron que no consiguen dar con el hacker,¿como es posible?,en fin,se supone que se deberia poder de alguna forma y es algo serio ya que mi hermano sufre amenazas y cosas asi,incluso sabemos que han entrado en su base de datos,¿alguien sabe que han podido hacer para camuflarse tan bien?.gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines