elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Pst Correo outlook en: 25 Febrero 2013, 12:48 pm
Hola  compañeros!!

Me surge una duda que seguro me la vais a responder!!
Es normal que de un dia para otro los archivos pst que tengo se hayan dañado.
El viernes se leian en el outlook correctamente y hoy no los he podido leer.
Menos mal que los guarde en un disco externo y los he cargado de nuevo.

Me puede decir alguien cual puede ser la causa???
Me parace muy extraño e igual soy yo de forma inconsciente el que daño los archivos.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

UN SALUDO
2  Informática / Hardware / Cambio del disco duro en: 18 Febrero 2013, 12:06 pm
hola buenos dias,
Tengo un disco duro que ya tiene su sistema operativo y todo.
Lo quiero arrancar desde mi pc, por lo tanto, quito el disco duro y pongo el otro con el que quiero que arranque y me da error. No arranca.

los cables los enchufo bien.. supongo que sera algo que debo de hacer en el bios pero no se que es.
Me puede ayudar alguien??

Muchas gracias
3  Seguridad Informática / Seguridad / Comprobar la ultima vez que se han podido ver los archivos del disco duro extern en: 15 Febrero 2013, 10:14 am
Hola
Tengo un problema en el trabajo.

Ha mi jefe se le ha perdido el disco duro externo. Despues de dos semanas ha aparecido el disco.. algo muy extraño, al lado de su ordenador.
Desde que ha aparecido el disco no lo ha habierto.
Me ha pedido que intente mirar si fuera posible si durante esas dos semanas alguien ha accedido al disco. Esta claro que si alguien ha cambiado algo y luego guadado no habra ningun problema en confirmar por la fecha de guardado. Pero y si la persona que esas dos semana a tenido el disco simplemente a abierto los archivos... se puede saber si esos archivos han sido vistos durante el "robo" del disco???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines