elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Software / Re: como puedo quitar candados en: 17 Agosto 2006, 14:10 pm
Puedes probar con DVD Decripter. Este te saka los .vob al pc, y es realmente rápido. Luego para grabarlo kon el Nero o otro similar kreo k podrás grabar el DVD sin problemas.
Kreo k hay manuales por el google sobre komo pasar de DVD a VCD que te dice komo usar este programa y algunos más, pero es muy intuitivo.
Si no es una pelicula prueba kon el Alcohol 120%, busca algún manual k te explike lo de komo grabar juegos kon safe disck 1 y 2 y prueba un pokito. Suerte.
2  Informática / Software / Re: nero en: 17 Agosto 2006, 14:02 pm
Komo te ha kontestado .hack// los formatos de DVD+R o DVD-R pueden ser incompatibles con tu grabadora. Si no me equivoco los DVD+R son los k .hack// dice que eran de las grabadoras antiguas, asi k si tienes uno de esos prueba a grabarlo con ese.
Para las pruebas te recomiendo un DVD regabable. Los tienes DVD-RW y DVD+RW.
3  Informática / Software / Re:Grabar VCD con el Nero en: 6 Julio 2003, 07:46 am
ok
gracias, esa era la solución k había tomado, lo que me preguntaba es si había otra.

Gracias.
Un saludo

Barbala
4  Informática / Software / Grabar VCD con el Nero en: 6 Julio 2003, 07:31 am
Hola k tal a todos,
Akabo de empezar a tostar VCD y no entiendo xk cuando intento grabar una peli a VCD que me ocupa un solo cd me aunmenta el tamaño y no puedo grabarla. Estoy haciendo algo mal?

Gracias anticipadas por las respuestas

Un saludo

Barbala
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines