elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / Re: Programa para cortar video en: 18 Noviembre 2011, 12:37 pm
Movie maker lo tienes en tu PC

Saludos

Todalemente de acuerdo, para algo tan secillo no necesitas complicarte más.
2  Media / Multimedia / Re: Insertar subtitulos en un AVI en: 12 Octubre 2011, 15:15 pm
Yo insertaba subtítulos en AVI con el premier, pero claro, tienes que editar vídeo y conocer algo del programa en cuestión.
Seguro que hay una opción más fácil.
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Webs que deberias conocer! Actualizado en: 12 Octubre 2011, 15:06 pm
Un sitio al que me hice adicto, en el encuentras trabajos de iconistas, desarrolladores, maquetadores web, programadores, 3d, de todo, freelance o empresas postean los trabajos en los que estan desarrollando al dia y es un sitio a tener en cuenta.

www.dribbble.com

Muy buena la web que propones, si señor, me ha encantado.
A mi me gusta mucho esta otra para diseñadores gráficos:

behance 

Por si no conocíais espero que os guste.
Ah, y tb esta

Smashingmagazine
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿A alguien mas le llego el cupon de google a la casa? en: 12 Octubre 2011, 14:57 pm
Pues a mí me ha llegado y estoy muy preocupada porque no tengo ni idea como sabe google mi nombre y mi dirección , estoy alucinando ......
 
Es cierto que tengo un correo en gmail.com , un poco más serio que el de hotmail.com pero vamos mi direccion no se de dónde la han sacado , ....estoy investigando ( preguntandole a la gente si les ha pasado algo parecido )....

Pero para que te llegue el cupón te has tenido que registrar previamente, de ahí habrán sacado tus datos. De todos modos está discusión acerca de los cupones la estpy viendo por muchos foros. También en el foro de google adwords, por ejemplo.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines