elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Una duda sobre el ESSID de una red WIFI Por favor en: 5 Julio 2017, 02:48 am
Bueno, Buenas noches lo que pasa es que tengo una duda sobre algo que me parece muy raro Al buscar las redes wifi que esten a mi alrededor bueno aparecen normal las redes wifi y antes aparecia una red WIFI llama "TOMY" Normalita sin nada de caracteres nada mas solita asi bueno despues de como 2 o 3 dias otra vez me puse a buscar las redes y al buscarlas normalito aparece "*TOMY*" por ahora veo normal miren aparece asi:
https://drive.google.com/open?id=0ByY6NFIbaUQHNUZnUTl0SFB3NE0
pero al undirle Control + C para parar de buscar las redes aparece esta chorrera de nombre y pues antes lo habia visto algo como Desktop iborrent passwrods y cosas asi raras y al final *TOMY* y vengo a ver ahorita y aparece el nombre de mi red WIFI "TOLBARCITO" como .passwords algo asi raro miren la imagen como esta :
https://drive.google.com/open?id=0ByY6NFIbaUQHaGh0WHJQT085eWs
Entonces me gustaria haber si me podrian decir aclarar eso que es lo que pasa si esa red WIFI se llama ese nombre y es algo casual o me estan hackiando a mi o que pasara con eso. ACLARO: Al ver las redes wifi normal en Windows aparece *TOMY* no aparece esa chorrera de letras. - Gracias
2  Seguridad Informática / Wireless en Linux / Ayuda sobre un tema de LINSET (Soy Nuevo :) ) en: 4 Julio 2017, 21:38 pm
Bueno, Buenas tardes me presento soy Jorge y soy nuevo en el tema de publicar, aportar y preguntar en estos foros, los leo y todo pero primera vez que me registro bueno en fin , desde hace un par de años poray 2 años uso wifislax he usado mayoria de aplicaciones y bueno algunas me han servido otros no y soy ese tipo de persona que quiere saber por que tal aplicacion hace eso por que otra esa tal cosa y asi me gusta como intentar cambiar algo de lo que haga la aplicacion o saber el por que bueno y lo que vengo a PREGUNTARLES y tambien como APORTARLES es estoy usando el LINSET como Hack yo y como Victima igualmente yo de mi red WIFI y bueno me ha servido muy bien y todo escaneo las redes la selecciono , recibo el handshake y comienza a funcionar el Ap y el login pero probando yo como victima entro a la red wifi Abierta  y bueno entra normal y al cargar cualquier pagina como Facebook , youtube, cualquier pagina que tiene como Https creo que es o el www. no carga para nada el Login no aparece nada pero intentando yo varias formas si sale el Login pero es cuando cargo una pagina como rara un ejemplo escribo arriba "panelita.com" y ahì si carga o tambien pasa cuando entro como al modem escribo "192.168.1.1 o 192.168.0.1" y ahi si aparece normal el Login escribo al contraseña y tambien si la escribo bien la manda al LINSET y el hacker ya obtendra la contraseña (osea yo) pero ese problema osea lo veo algo mal y me gustaria intentar como solucionarlo que me den IDEAS sobre eso, Ya que creo que deberia que aparecer el Login es cuando carga cualquier pagina sea Https o cualuqier cosa, sea cualquier pagina me hago entender por que al activar uno el LINSET la victima normalmente no estara esciribendo "192.168.0.1" ni nada de esas cosas , la victima escribira algo comun como Facebook , Youtube , etc , entonces creeria saber como  SOLUCIONAR ESO PARA QUE CARGUE EL Login SIEMPRE ABRA LA PAGINA QUE SEA LA VICTIMA , Gracias por la atencion y espero pronta respuesta porfavor, ideas, opiniones, preguntas , ayudas . Gracias
Agrego: tambien se podra cambiarle el script o el codigo al Linset y cambiarle la linea de codigo en la parte que hace cargar el Login cuando cargue una pagina y depronto ahi puede solucionar ese pequeño error?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines