elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: NO ME VAN A DENUNCIAR, ¿NO? en: 30 Diciembre 2010, 14:57 pm
No te preocupes yo tumbe una pagina muy conocida desde mi propio pc y no me denunciaron sin utilizar proxy ni nada he echo cosas peores cuando me acojone de verdad fue cuando me mandaron un email diciendo que remitiran mi ip al FBI ese dia casa mi me muero pero al final nada
2  Informática / Hardware / Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!! en: 29 Diciembre 2010, 15:15 pm
Porfavor prueba con otro disco duro y dime si te sige dando errores
3  Informática / Hardware / Re: En un año y medio "NADIE" me lo ha solucionado. AYUDA!!!!! en: 29 Diciembre 2010, 15:13 pm
Me llama mucho la curiosidad  algo, eso mismo me paso ami con mi PC, Date cuenta los reinicios siempre son cuando transfieres los archivos no?
4  Foros Generales / Dudas Generales / Re: 72 minutos... en: 11 Diciembre 2010, 23:10 pm
Ip: Publica y Ip: Privada
5  Foros Generales / Noticias / Re: Wikileaks busca salvar la web alojando copias en servidores de voluntarios en: 6 Diciembre 2010, 16:03 pm
Paginas que ayudan: http://213.251.145.96/mirrors.html
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Hasta las narices... Pero del todo. Permisos, modo seguro, y UAC. en: 6 Diciembre 2010, 10:27 am
Formatea no te compliqes la vida.
7  Programación / Programación Visual Basic / Algun Descompilador Visual Basic en: 28 Noviembre 2010, 15:13 pm
Hay algun descompilador bueno de visual basic 6? que te de el bien el source code.. eh probado uno y parece bueno pero quiero que me recomienden alguno
8  Programación / PHP / Re: problema css y php en: 10 Octubre 2010, 22:30 pm
mmmmm puedes hacer manualmente indexando la imagen a la url del video
9  Programación / PHP / Re: problema css y php en: 10 Octubre 2010, 21:54 pm
te recomiendo que crees un div central con 800px y insertas hay el codigo php y si ves que no funciona ves por tablas
10  Programación / PHP / Re: Ayuda Script Php en: 10 Octubre 2010, 21:51 pm
No me da ningun error de codigo pero esque tengo un form de instlacion del script y en el form me sale que indique la base de datos el host etc vale al darle a enviar no me carga solo se reinicia llevo rompiendome la cabeza vastante tiempo ademas probe en un awardspace y me instalo pero luego me decia que no detectaba la base de datos :S si alguien me echa alguna mano
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines