elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Mover selección DataGridView con DataSet en: 3 Diciembre 2016, 19:49 pm
Saludos colegas del foro quisiera saber si alguien me podría ayudar a mover la seleccion es decir mover el  registro que se muestra en un datagridview al siguiente registro o el anterior, es decir, una vez mostrados los datos en el datagridview debido al dataset que use quisiera poner unos botones de anterior y siguiente y que me vayan moviendo los registros. Se que con BindingSource podría hacerlo ya que tiene un método Position que me permite cambiarla fácilmente pero con el dataset no estoy seguro debido a que no lo tiene xD me podrían ayudar?
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Conexión programa con SQL Server dinámica en: 14 Noviembre 2016, 02:27 am
 :xD :xD perdón si al final resulte confuso, era para que no me dijeran explicate mejor xD ejemplo el programa que cree en esta pc usando sql server cuando lo grabe en una memoria USB digamos y la introduzca en otra pc que me ejecute el programa sin problemas como si estuviera en está sin tener que hacer nada manualmente como adjuntar la base de datos a SQL Server que se haga todo mediante código :) gracias por tu rápida respuesta fran800m si después de esto aún me recomiendas mejor SQL Compact o SQLite les hecharé un vistazo a ambos :)!
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Conexión programa con SQL Server dinámica en: 12 Noviembre 2016, 23:37 pm
Saludos colegas del foro hoy os vengo con una pregunta!! ¿Cuál sería la forma más fácil y seegura de hacer una conexión dinámica con SQL Server (en este caso el 2014) y Visual Studio 2015? Para el programa que estoy creando uso SQL Server para guardar los datos todo de maravilla, el problema sería cuando quiero pasar dicho programa a otra computadora, se que podría hacerlo guardando la tabla y después adjuntarla en la pc que instaló el programa, etc. Pero no existe una forma mediante código para que el programa pueda acceder a dicha base de datos, claro la computadora que usaría dicho programa tendría visual studio y sql server pero la idea sería instalar el programa y al ejecutarlo que se cree la conexión alguna idea de como podría hacerlo, como cuales componentes o que métodos utilizar?  ;D :D
4  Programación / Java / Re: Experiencia en Java en: 5 Septiembre 2016, 02:02 am
Gracias por mover el tema Elektro  ;-)  ;D Y mm vale, tienes razón en Visual (al menos como lo hacia) creaba los formularios y asignaba los eventos sin pensar como debería estar estructurado un error mio como programador !

Saludos de vuelta!  ;D
5  Programación / Java / Experiencia en Java en: 5 Septiembre 2016, 01:41 am
Saludos compañeros del Foro, hoy vengo con una inquietud y necesito ayuda de esos más experimentados en el lenguaje  ;D o cualquiera que pueda aportar al tema. Cuáles serían los consejos que nos recomendarían a los recién iniciados al crear grandes aplicaciones como sistemas bancarios o hasta juegos y su experiencia haciendo tales como es recomendable usar varios archivos fuentes o mientras menos mejor (?) O también al crear aplicaciones con interfaz gráfica que encuentro algo tedioso :laugh: al menos en el IDE que uso que es Eclipse. (Nota: Vengo de lenguajes tales como Visual Basic o Delphi que crear este tipo de aplicaciones es mucho más sencillo.) Ejemplo: Cree una calculadora sencilla y vi como creaba clases y métodos sobre la marcha apilados unos abajo de otro así seria la forma correcta de crear aplicaciones en Java  :-X O existe alguna metodología que debería seguir que aún no se ?.?
6  Programación / Java / Re: Limitar ancho JTextArea en BorderLayout.CENTER en: 18 Agosto 2016, 01:54 am
Saludos Juan ! Por igual soy nuevo en Java pero según vi en la API el JTextArea tiene un método que hereda de la clase Component por lo cual podrías usarlo haber si eso es lo que buscas se llama setMaximumSize y como parámetro insertas una variable de tipo Dimension !! :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines