elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: No da imagen notebook solo luces en: 11 Mayo 2014, 16:02 pm
Hola, saco la ram y no hace ningun pitido, voy a ver si con otra pero ya que no produce ningun sonido a la falta de la ram no creo que sea no?Desde ya muchas gracias.
2  Informática / Hardware / Re: No da imagen notebook solo luces en: 9 Mayo 2014, 18:06 pm
Mire la placa y el chip sur y nort, no veo ninguna anomalia de quemadura ni nada, hay alguna forma de testear su funcionamiento?el procesador podra ser que sea el de la temperatura por que estaba tapada de mugre la ventilacion del mismo, no produce ningun pitido al encender no probe sacando ram ni disco pero al prender como que la pantalla noto que tiene un parpadeo solo uno, pero tono oscuro nada de mostrar color no se si explico bien, el cooler arranca dos segundos y corta y solo queda prendida luces y activar y desactivar wifi anda, es una acer 5517. Gracias
3  Informática / Hardware / Re: No da imagen notebook solo luces en: 5 Mayo 2014, 17:58 pm
Gracias por el dato, despuds voy a ver si estan los contactos mal por que era mucha la temperatura
4  Informática / Hardware / No da imagen notebook solo luces en: 5 Mayo 2014, 14:26 pm
Hola, soy nuevo en el foro y como primer tema queria que me ayudaran, me llego una notebook acer aspire 5000 y pico el modelo ahora no la tengo a mano para ver bien, pero el problema es el siguiente, la notebook prende pero no da imagen de nada, tampoco hay sonidos al inicio, la desarme y al prenderla gira el cooler del micro pero frena despues de unas vueltas, deberia probar un monitor externo y ver que no sea la pantalla pero no creo por que no emite sonido alguno solo luces de prendido y el de hdd que solo funciona al arrancar, esto paso despues de que la note estubo prendida 3 dias con la tapa baja y esta note ya me la trajieron antes recalentaba mucho y con un ventilador la tube que formatear, sera que despues de 3 dias el micro no agunato?qiero saber biem por que es micro viejo y no qiero comprar uno y que no sea, desde ya muchas gracias
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines