elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Juegos y Consolas / Que alguien me ayude con unos jueguillos en: 16 Marzo 2016, 22:38 pm
Hola donde puedo conseguir the age of empires 2? alguién sabe le agradecería y el sims hsopital!.. que  era de hacer valga la rebundancia hospital atender pacientes a menor tiempo posible! saludos! :D  :xD ;-)
2  Informática / Software / Necesito ayuda con el navegador chrome en: 13 Marzo 2016, 22:12 pm
Hola! necesito una manita con el problema es ala hora de instalar el chrome no me sirve antes lo utilizaba pero llego un momento que no me abre, asi que lo desinstalé después lo volví a instalar pero ala hora queda pegado en la instalación sera por otros navegadores que chocan debo borrar el predeterminado explorer y firefox?...que me aconsejan que es..no creo que sea el windows ni tampoco algún tipo de virus.. porque le pasé un antivirus y escanee la computadora la desfragmente le borre la papelera el administrador de tareas esta limpio todo lo que se me ocurre lo hice agradezco su ayuda! ;-)  ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines