elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / desvio de actividad de red en: 13 Enero 2017, 12:00 pm
Buenas , estoy teniendo un problema con algun software que al parecer podria estar desviando la actividad de red y me genera a su vez problemas con los codigos que depuro en Visual Studio. Quisiera tener alguna idea de como identificar ese software y solucionar el problema, gracias de antemano ;D
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Microsoft.VsHub.Server.HttpHostx64.exe dejo de funcionar en: 13 Enero 2017, 10:35 am
Buenas a tod@s , queria exponer un problema relacionado con Visual Studio que vengo teniendo. Al depurar un codigo aparece el siguiente error: Microsoft.VsHub.Server.HttpHostx64.exe dejo de funcionar
He probado de todo, he renombrado los archivos XML de la configuracion, tambien he hecho un analisis de errores por consola, la version de visual studio esta correcta, pero nada funciona.
Estaria muy agradecido si alguien me echara un cable .
Gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines