elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la conexion a internet en: 20 Abril 2014, 23:13 pm
no el firewall desconectado y no tengo antivirus
2  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con la conexion a internet en: 20 Abril 2014, 22:05 pm
Me di cuenta de que era del DNS por el analisis de una pagina web a parte que el error que me daba el google chrome era DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET, ya puse los servidores DNS de google, pero ocasionalmente me sigue dando error, no creo que sea el router, ya que en mi otro ordenador funciona perfectamente
3  Comunicaciones / Redes / Problema con la conexion a internet en: 20 Abril 2014, 19:37 pm
Tengo conexion a internet estable, pero cada cierto tiempo se cuelga por culpa de los DNS, e probado decenas de servidores DNS pero siempre me ocurre lo mismo, puede deberse al adaptador inalambrico?, una ayuda por favor
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: instalacion de kali en: 20 Abril 2014, 12:37 pm
ok vale muchas gracias  ;D
5  Comunicaciones / Redes / Problemas con los DNS estando bien configurados en: 19 Abril 2014, 19:11 pm
Buenas el caso es que cada cierto tiempo me salta el error DNS_PROBE_FINISHED_NO_INTERNET, he configurado todo debidamente, ip, mascara de subred, dns de la isp, pero sigue pasando, mi pregunta es, ¿el problema puede deberse al adaptador inalambrico, o es un problema externo al ordenador?, cabe destacar que no tengo acceso fisico al router
6  Seguridad Informática / Hacking / instalacion de kali en: 19 Abril 2014, 18:36 pm
Buenas soy nuevo en esto, si quiero instalar kali en una maquina virtual como virtualbox no es necesaria hacer ninguna particion del sistema no?, es que estoy hecho un lio
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines