elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pagina internacional detecta mi región (Ayuda) en: 30 Junio 2013, 09:06 am
hola amigo escribo para agradecerte nomas ,te cuento q con un VPN bien configurado , borrando bien todas las cookies de los navegadores y las de la pc , y utilizando internet explorer pude resolver mi problema.

muchas gracias , esto me sirvio mucho
2  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Pagina internacional detecta mi región (Ayuda) en: 29 Junio 2013, 03:44 am
algún método en particular para borrarlas?, si, en todos los casos probé con chrome, y al usar TOR lo tengo configurado con firefox, y con lo único que he estado borrandolas fue con el Ccleaner ( a las cookies).

algun navegador especial para este caso?, si tengo que comenzar de 0 todos los pasos no tengo problema.

muchas gracias nuevamente
3  Seguridad Informática / Seguridad / Pagina internacional detecta mi región (Ayuda) en: 22 Junio 2013, 05:14 am
Hola gente del foro, como están? espero que muy bien.

disculpen si no es el lugar indicado para este tema, pero es que este es mi primer post.
he tenido problemas al crearme una cuenta en una pagina internacional , ya que al crear la cuenta me llega el mail de verificacion y cuando la activo, me salta el siguiente error

There was an error.
Account creation denied. You have either already reached the maximum number of accounts you may create or, if you are outside the NA/EU region, you may be using the wrong game client.

Yo ya para esto, he intentado lo siguiente:

utilizar proxyes del lado del navegador

VPN

hot spot shield
TBear
AOL

proxyes web como hiden mi ass etc etc

tambien he usado TOR

con cada caso de los anteriores, me he creado un mail diferente, donde coloque ZIP CODE de USA, etc,  ...   en si siempre tira el mismo error al activar la cuenta con el link que llega al mail.


este tema me tiene loco, he intentado de todo, que puedo llegar a estar haciendo mal?

he leído que ademas de todo esto, las paginas web internacionales, tienen otros métodos para detectar la región

alguien sabe cuales son?

me dijeron que puede ser también la zona horaria de windows, donde también intente cambiándola
cualquier ayudita o manito salva vida no me vendría mal 

muchísimas gracias gente ,hasta luego. Se les agradece siempre su paciencia
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines