elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: que necesito para levantar una estacion base en: 22 Enero 2009, 16:58 pm
gracias por las respuestas pero que me aconsejan hay antenas omnidireccional  o me puedo hacer una y de cuantos dpi hablamos (a mayor dpi mayor velocidad duda) una ap link para subirle la velocidad al maximo(como puedo subir la velocidad sorry por eta pregunta tonta)
con que me recomiendan que me conecte por hay me han dicho una conexión ad-hoc oque otra mas hay que me recomiendas
gracias por las respuestas
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / que necesito para levantar una estacion base en: 21 Enero 2009, 20:28 pm
hola....
tengo planiado poner una estacion base para pasar internet a toda mi zona ya que hay muy muy pocas cabinas de internet  pero necesito ayuda para la estacion que materiales necesito ya que tengo yo internet el cual me paa un primo desde una cabina sera como 1.5km  de distancia y por su puesto dar el servicio con una buena velocidad para navegar por que he visto ue hay internet inalambricos hasta 2m o 4m que materiales necesito para llegar a tener sta velocidad no se si es que me hago entender...
                                                               
                                                                      gracias
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: ayuda con stacion base en: 19 Enero 2009, 21:24 pm
si quiero ser proveedor de internet inalambrico tengo el capital pero necesito saber ue materiales neceisto y otros consejos... haber si me pueden ayudar
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ayuda con stacion base en: 18 Enero 2009, 01:07 am
hola....
tengo planiado poner una estacion base para pasar internet a toda mi zona ya que hay muy muy pocas cabinas de internet  pero necesito ayuda para la estacion que materiales necesito ya que tengo yo internet el cual me paa un primo desde una cabina sera como 1.5km  de distancia...
necesito ayuda de ante mano gracias a todos porel apoyo
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines