elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / Con que lenguaje se programa un BOT para juegos online? en: 22 Enero 2020, 00:57 am
Hola a todos, disculpen la molestia, quería preguntar qué herramientas o lenguaje de programación me recomiendan para crear un bot para juegos online de escritorio o de navegador, quisiera crear un bot que automatize tareas de un juego, como ir a matar cierto mobs, completar quest, conseguir recursos, etc.

No tengo experiencia con la programación, yo suelo jugar MU Online o WoW en mis ratos libres, pero me llamo la atención aprender a programar, así que estuve aprendiendo desarrollo web (HTML/CSS), pero antes de aprender mi primer lenguaje de programación recordé que hay ciertas páginas que venden bots para otros juegos online y pensé que sería bueno aprender un lenguaje que me ayude a crear un bot  :laugh:

Espero me pueda ayudar, gracias de ante-mano por cualquier ayuda.

PD: Los juegos como WoW y MU Online creo que están hechos en C++, entonces tendría que aprende este lenguaje? O habría un mejor lenguaje para programar bots? Disculpen la ignorancia  :-(
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines