elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Necesito tasacion de mi pc en: 20 Septiembre 2015, 02:13 am
Bueno yo os comento lo que me dijeron en la tienda de informatica, que lo podia vender por 400€ con un disco duro de 500gb, pero le he puesto uno de 250gb y el mismo precio para tener algo de margen a la hora de regatear. Por otro lado no se donde buscais precios, pero yo los e buscado en milanuncios y un phenom x4 modelo mas bajo que el mio los estan vendiendo por 45€.
Saludos
P.D. No deis precios que vosotros pagaríais sino el precio aproximado que puede valer el pc :D
2  Informática / Hardware / Re: Necesito tasacion de mi pc en: 19 Septiembre 2015, 19:55 pm
Esque ese es mi pc, lo puse por ese precio porque es la tasacion que me han dado en la tienda de informatica :D
3  Informática / Hardware / Re: Necesito tasacion de mi pc en: 19 Septiembre 2015, 16:52 pm
Buenas, Decir que tu tasación no es muy acertada, pues hoy lleve mi pc a una tienda de informatica y me han tasado el pc en 400€ añadiendo un disco duro de 250gb que tenia en casa :D
De todas formas gracias por el comentario!!
4  Informática / Hardware / Re: Necesito tasacion de mi pc en: 19 Septiembre 2015, 09:18 am
Realmente no se acerca para nada a lo que me esperaba puesto que corre juegos de este año, pero bueno, si alguien tiene alguna tasacion mas comentemela.
Randomize gracias por tu respuesta, :D
5  Informática / Hardware / Necesito tasacion de mi pc en: 19 Septiembre 2015, 00:52 am
Buenas tengo un pc que me gustaria tasar para su venta
Especificaciones:
Placa base: AsRock n68c-s ucc
Procesador: AMD phenom x4 9850 Black Edition
Memoria Ram: 6Gb
Disco Duro: 80Gb
Tarjeta Grafica: Nvidia GTX 550 Ti
Fuente de Alimentacion: Tacens Mars Gaming 600W
Torre o Case: Tacens Mars Gaming MC2 V2
Disipador: Cooler Master Blizard T2

Este Pc Actualmente corre juegos como Call Of Duty Advanced Warfare, Crysis 3, Battlefield 3, Battlefield 4...
(tasacion para españa en euros €) xD
Espero me ayuden y la tasacion sea lo que + - e pensado :D
Gracias de antemano!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines