elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se necesita ayuda, URGENTE con facebook en: 26 Agosto 2010, 03:15 am
desculpen por movilizarlos, alguien ya me ayudo y esta todo solucinado, gracias
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Se necesita ayuda, URGENTE con facebook en: 25 Agosto 2010, 21:00 pm
si, lo mas raro es q lo primero q hizo fue borrarme a mi, lo mas probable es q haga eso, pero me gustaria recuperarlo, si alguien sabe alguna manera lo agradeceria
3  Foros Generales / Foro Libre / Se necesita ayuda, URGENTE con facebook en: 25 Agosto 2010, 20:52 pm
buenas, encontre este foro buscando ayuda, disculpen si este mensaje esta mal ubicado o algo asi, si es asi simplemente me lo dicen y no molesto mas:

Me ocurre lo siguiente, es relacionado con facebook, a una persona que aprecio se lo hackearon y no puede entrar mas, de ultima si fuera solo eso no seria tan grave pero la persona que lo hizo la esta acosando y escribe cosas x ella, diciendo q es lesbiana y puso unas fotos comprometedoras, mi amiga esta muy mal.
He estado buscando formas para hackearlo pero todas las que encontre son muy bobas, y dudo q esa persona no las conosca, ademas no se como ingeniarmelas.

Si algiuien pudiera ayudarme se lo agradeceria
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines