elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: Instalar windows XP a traves de un pendrive en: 21 Abril 2011, 00:59 am
Gracias por los links, aun  no los reviso, pero me gustaria saber 2 cosas.
1. de que capacidad debe ser la memoria usb? tengo claro que minimo 1Gb. pero como maximo de memoria, cuanto debe ser?
2. al momento de formatearlo, en que sistema de archivos debo hacerlo ¿NTFS, NTFS con cpmpresion, FAT o FAT32?

ahora con respecto a la pregunta de dvdr, no comprendo muy bien a que te refieres cn que distribucion cuenta mi PC.
22  Sistemas Operativos / Windows / Instalar windows XP a traves de un pendrive en: 20 Abril 2011, 04:12 am
Hola amigos:
este esw mi primer tema abierto en este foro, estuve viendo algunos post y el foro
esta muy ineteresante, veo que se puede aprender mucho aqui. bueno el objeto de este post es el sigente:

como lo he indicado arriba, necesito instalar windows XP en un netbook compaq, el caso es que no cuento con una unidad gebadora de CD USB, y supe por ahi, que era posible bootear el S.O a traves de un pendrive o memoria USB, el problema es que no se como hacerlo y me gustaria que si alguno de UDs sabe,  me pudiera ayudar. he probado con otros programas con anterioridad pero no puedo cargar el S.O al la memoria USB, ya que arroja error cuando el proceso va por la mitad.

Gracias.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines