elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Septiembre 2006, 15:47 pm
perdon me he dejado de poner el enlace

http://www.interline.pl/html/modules/content/index.php?id=2
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Septiembre 2006, 15:46 pm
hola de nuevo he encontrado una pagina que la verdad la veo muy barata ya me dirais que tal os parece yo la veo a buen precio
espero vuestra repuesta
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Antenas Caseras en: 4 Septiembre 2006, 07:48 am
buenos dias
tengo dos preguntillas que hacer la primera es si en la antena tarterantena se pueden sustituir todo material que pone que tiene que ser de cobre por otro que sea inoxidable

he estado estudiando todo el manual sobre dicha antena y la verdad es que no soy nada manitar y la verdad para que nos vamos a engañar no me creo capacitado para poder hacerla la pregunta es cuanto me costaria esta antena pero comprada

si alguien de los que la han hecho estan dispuesta a venderla estoy dispuesto a comprarla

gracias de antemano
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines