elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Ingeniería Inversa / Modificar un programa en: 14 Octubre 2003, 15:07 pm
Hola, me gustaria saber como puedo modificar un programa, lo que yo quiero hacer es por ejemplo, el programa la ventana mide 400x500, pues yo quiero ponerla 350x600, cambiarle el color de fondo, el tipo de letra. la alineacion, etc...

¿eso seria posible con algun programa?

Gracias.
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re:abrir un programa en: 4 Octubre 2003, 05:29 am
si pero yo abro el programa hexadecimal (edithex) y no se como manejarlo solo salen los numeros y yo los miro y ellos me miran, ¿sabeis de un prgograma mas facil?

Gracias.
3  Programación / Ingeniería Inversa / abrir un programa en: 3 Octubre 2003, 12:17 pm
hola, resulta que tengo un programa para ripear peliculas que utiliza 4 programas, tu pones unas configuraciones le das a start, y el solo pues va haciendolo todo con los 4 programas, pero hay dos programas que quiero cambiarle la configuracion pero no puedo porque n o se puede desde el programa en si, viene predeterminado por el tipo que hizo el programa, y lo que yo quiero es abrir el programa digamos para poder cambiar esa confoguracion y asi dejarla predeterminada la que a mi me interesa no la que ha puesto el que ha echo el programa este, eso se puede hacer? y con que programa podria hacerlo?

Muchas gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines