elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Me sale esta pantalla azul, es por culpa de tocar Hard Disk Essentials? en: 23 Agosto 2020, 01:20 am
Si, puede ser. Depende qué hayas tocado en el HDE, pero el error REFERENCE_BY_POINTER puede ser causado por archivos críticos corruptos. tendrías que dar más datos.
2  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Duda sobre Metasploit y servidor win 2003 en: 23 Junio 2020, 04:26 am
para ayudarte necesito saber qué exploit estás usando y sus parámetros, y qué handler estás usando para recibir la conexión entrante (y sus parámetros).
3  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: Alguien tendrá el código del STOP Ramsomeware djvu ??? en: 23 Junio 2020, 04:17 am
la vez que me morfé un stop/djvu (me tocó la variante .truke) fue el año pasado, y , venía bindeado al binario que descargás en el primer resultado de google si buscás "official kmspico". si tuviera que hacer lo que vos querés hacer, un análisis del archivo, pues me bajaría un activador de windows de ese sitio, y lo mirotearía con Cutter en una máquina virtual.
4  Seguridad Informática / Hacking / Re: como cifrar una apk o un payload? en: 23 Junio 2020, 04:06 am
Yo suelo partir del producto resultante de usar msfvenom, una herramienta de Metasploit, sobre el APK o la payload que quiero ofuscar. Podría ser un buen lugar para empezar para vos, Metasploit. Miles de tutoriales y videos por todos lados.
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Access Point con hostapd, dnsmasq, sslstrip y enrutamientos en: 23 Junio 2020, 04:00 am
Hola viejo, yo también supe parir haciendo el Rogue AP a mano, como vos. Sufrí los mismos problemas: sslstrip ciego, cero redirección a internet, y otros más. te garantizo que la solución a tu problema está en el combo iptables/route. recuerdo que lo solucioné y lo hice andar, tanto como Rogue AP [lo que estás haciendo vos] como Evil Twin [un SSID legítimo, otro idéntico ilegítimo que gana conexión automática por señal más fuerte]. pero me la mandé con las particiones en 2018, y no backupeé el script.

Si tuviera que hacerlo todo de nuevo hoy, usaría https://github.com/wifiphisher/wifiphisher, si no para instrumentarlo rápido, para analizar mis pasos y ver qué está mal.

6  Seguridad Informática / Hacking / Re: Dudas sobre Nmap en: 23 Junio 2020, 03:50 am
Buenos dias, consulta, estoy realizanda unas pruebas sobre el uso de Nmap, mis dudas son:

Si realizo un escaneo sobre la red que provee mi ISP (no sobre la red local), es posible que mi ISP sepa desde que direccion IP se esta realizando el escaneo de puertos? Si utilizo una VPN es posible que lo sepa?

Los posibles resultados que arroje el escaneo, seran sobre los routers  de cada IP?



Si no utilizás una VPN, tu ISP va a saber _exactamente_ desde qué IP nació el scan. Dependiendo de tu contexto particular, las opciones de spoofing de nmap te pueden servir mucho, pues su objeto es justamente falsificar la dirección IP de origen de las conexiones. Por otro lado, si usás una VPN, en tu registro obrará sólo la conexión saliente al servidor VPN, y los equipos que escanees verán las conexiones entrantes como que proceden, efectivamente, desde la red del proveedor VPN.

No obstante, si yo tuviera que investigar el caso y partiera de la premisa de que el usuario que escanea está en la red del ISP, buscaría todos los clientes del ISP que estuvieron conectados a VPN en el lapso del escaneo, y desde ahí empezaría a descartar. Igual un escaneo no es nada grave, y si lo hacés desde una VPN va a ser lennnto.

Los posibles resultados que arroje el escaneo serán los routers de cada IP, si. no verás las IPs de los dispositivos detrás de cada router, porque están (muy probablemente) protegidos por NAT.

Saludos.
7  Seguridad Informática / Análisis y Diseño de Malware / Re: Desbordamiento de pila moderno en: 23 Junio 2020, 03:16 am
La respuesta a tu pregunta es doble:

A) yo entiendo que toda stack tiene su propia sección en memoria, es decir, no está en .data, y la Global Descriptor Table corrobora esto mismo al definir los parámetros de acceso y privilegio de cada sección Code, Data y Stack. así que, en rigor, sobreescribir el retorno de una función y almacenar el valor en la stack no es lo mismo que escribir en un segmento de Datos, lo cual nos lleva a...

B) si el procesador detiene o no la ejecución del programa depende de la protección que tenga en tu hipótesis (NX, PIE, ASLR, stackguard/canary, etc.).
8  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux no detecta tarjeta de red, ayuda en: 13 Octubre 2019, 21:37 pm
Necesitaríamos saber concretamente qué chip de placa wifi tiene tu compu; estuve googleandola, pero las reviews y specs son más bien superficiales, y se limitan a enumerar las capacidades. Necesitamos la marca y el modelo (y revisión, si aplica) del chip wifi. Fijate bien cuál es en windows, y vemos.
9  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: [Consulta] Modo monitoreo Tp link TL-WN722N V2 en: 13 Octubre 2019, 21:23 pm
Para esa tarjeta, usá este driver: https://github.com/mfruba/kernel
10  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Dudas sobre el DHCP y WPS/QSS en: 13 Octubre 2019, 21:21 pm
No, porque WPS sólo se encarga de simplificar la forma en la que los dispositivos adquieren las credenciales para conectarse a la red (o sea, el SSID y la PSK). el resto es otra cosa. se te va a quedar en "obteniendo dirección IP...".
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines