elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Programación Visual Basic / Re: SQL SUM() AS .. FROM ... WHERE... que no funciona en: 31 Diciembre 2017, 08:08 am
Hola, de nuevo. Efectivamente inversorx es una variable. He hecho con el ratón como me has dicho y en Definición me dice "No se reconoce el identificador que está debajo del cursor". Esto en un Recordset, creo que Rs2, pero en la línea inmediatamente anterior de código, en Rs1(1), sí aparece inversorx como reconocido y con un valor. Por si fuera cosa de Public o Private he puesto al principio del módulo: Public inversorx As Var.  Sigue con el mensaje de "no se reconoce...". Seguiremos con la lucha. Gracias y hasta luego.
12  Programación / Programación Visual Basic / Re: SQL SUM() AS .. FROM ... WHERE... que no funciona en: 31 Diciembre 2017, 07:17 am
Muchísimas gracias por tu respuesta y consejos. Imprimo y estudiaré "most carefully" tu contestación. Tras que mis conocimientos son los que son, a base de darle vueltas y vueltas a esta cuestión ya estaba aprendiendo a decir "carchuto" . Feliz año nuevo.
13  Programación / Programación Visual Basic / Re: SQL SUM() AS .. FROM ... WHERE... que no funciona en: 30 Diciembre 2017, 17:22 pm
Recibo el mensaje: Error 94 Uso no válido de NULL"
14  Programación / Programación Visual Basic / SQL SUM() AS .. FROM ... WHERE... que no funciona en: 30 Diciembre 2017, 16:38 pm
 ver si alguien me consigue sacar del atasco.  En el código siguiente se m da como resultado de la suma NULL, cuanto todos los campos de la columna de la columna 'importe' en la tabla remesas están bien están debidamente llenos:
Cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0.;Data source=C:\users\Alberto Moreno Gil\Documents\Lending.mdb"
    Cn.Open
    Rs.Open "SELECT COUNT(0)AS 'cuantosinv' FROM inversores", Cn, adOpenStatic, adLockPessimistic
    cuantosinvx = Rs(0)
        MsgBox cuantosinvx, 16, "Nº inversores" ' cuantosinvx es la variable que indica el nº de inversores. Ciclo exterior.
    Rs.Close
    Rs.Open "SELECT COUNT(0)AS 'cuantasplat' FROM plataforma", Cn, adOpenStatic, adLockPessimistic
    cuantasplatx = Rs(0)
        MsgBox cuantasplatx, 16, "Nº plataformas" ' cuantasplatx es la v. que indica el nº de plataformas. Ciclo interno
    Rs.Close
    '+++++++++++++++++++++
    'CICLO EXTERIOR (DE LOS INVERSORES)(principio)
    tfin = 0
    Rs.Open "SELECT * FROM inversores ORDER BY inversor", Cn, adOpenStatic, adLockPessimistic
    Rs.MoveFirst
    Do While tfin < cuantosinvx
        inversorx = Rs.Fields.Item(1)
        'CICLO INTERIOR (principio)
        Rs1.Open "SELECT SUM(importe) AS 'granremesa' FROM remesas WHERE INVERSOR = ' " & inversorx & " ' ", Cn, adOpenStatic, adLockOptimistic
        remesatot = Rs1(0)
        MsgBox remesatot, 16, "Importe remesas"
       
En Rs1(0) me da como resultado de la suma NULL y a partir de ahí todo ya está mal. "inversorx" que es la condición está bien tanto en la línea de código como en una MsgBox que puse.
En cuanto a las comillas y comas de inversorx en la expresión SQL creo que están bien. Me he dado varias vueltas por la red intentando aclararlo, pero nada. Gracias.
15  Programación / Programación Visual Basic / Re: Descargar MSDN en: 29 Diciembre 2017, 09:29 am
Solucionado. Por un sistema algo rústico pero que me ha funcionado. El problema sólo se me presentaba en el módulo de FormPrestamos.frm y su código. He creado el form FormPrestamos2, he copiado el código de Formprestamos a FormPrestamos2 y me funciona sin ningún problema. Es cierto que ahora he de "dibujar" todos los controles, dos ComboBox incluidas, pero a cambio se ha solucionado el problema.
16  Programación / Programación Visual Basic / Descargar MSDN en: 29 Diciembre 2017, 07:13 am
Hago algunas modificaciones en el código y cuando quiero "Guardar el   ...frm" recibo el mensaje "Error de acceso a ruta o archivo: (y me sale la ruta en la que está cargado el .frm)". No me deja guardar el frm modificado y sigue como estaba antes. Pulso en ayuda y me dice que falta MSDN y debo cargarlo. No creo que me falte, pero en todo caso busco dónde encontrarlo para descargarlo. ¿Dónde puedo encontrar para descargar el MSDN?
Gracias.
17  Programación / Programación Visual Basic / Re: Error 3709. No se puede utilizar la conexión... en: 27 Diciembre 2017, 16:04 pm
Solucionado. Me queda pendiente cómo convertir un NULL en un cero.
18  Programación / Programación Visual Basic / Error 3709. No se puede utilizar la conexión... en: 27 Diciembre 2017, 07:21 am
Recibo el mensaje:  "Error 3709. No se puede utilizar la conexión para realizar esta operación. Está cerrada o no es válida en este contexto."
Cn.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Users\Alberto Moreno Gil\Mis documentos\lending.mdb "
'AMG GROW.LY
'+++++++++++++++++++++
CurrentX = 2000
CurrentY = 10
Dim plataf As String
Print " AMG     Plataforma    Remesas    Cobros    Préstamos   Saldo"


CurrentX = 2500
CurrentY = 300
plataf = "GROW.LY"
'REMESAS
Rs.Open "SELECT SUM(importe) AS 'importerem' FROM remesas WHERE inversor = 'AMG' AND platform = 'aGROW.LY' ", Cn, adOpenDynamic, adLockPessimistic

Lo chocante es que me ha estado funcionando y en el momento en que he copiado (duplicado) unas líneas de código me ha aparecido este mensaje. He "comentado" las líneas copiadas pero ya me queda sin funcionar. ¿Qué puede ser? Muchas gracias.
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines