elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Media / Multimedia / problema al grabar WAV con NERO en: 4 Abril 2006, 20:44 pm
Buenas,

Al grabar un archivo WAV con el NERO no me conserva el nombre del archivo (quiero decir, ni el titulo de la cancion ni el nombre del autor).

Esto es, al abrir la carpeta de la unidad de CD veo un listado de tracks "track01.cda" (por cierto, ¿que es esto de .cda?) numerado del 01 hasta 22 (por ejemplo) y todos tienen un tamaño de 1 kb.

Agradeceria cualquier ayuda y/o comentario...
2  Media / Multimedia / problema asf tools de wmv a avi en: 6 Marzo 2006, 19:37 pm
guenas,

pues nada, que hoy me he bajado el asf tools 3.1 y estoy intentando convertir un wmv a avi. Problema: el archivo resultante de la conversion no se puede abrir. Algun alma caritativa podria darme algun consejillo/indicacion. Gracias mil.

PD:he usado algun otro programa para hacer la conversi´´on pero me convierte un archivo wmv de 200 mb a otro avi de 4 gigas (alucinante).
3  Informática / Software / NERO: Falla grabación DVD-R de mp3 (y de pelis!). Funciona si le meto un DVD-RW en: 9 Enero 2006, 00:08 am
Güenas. Toy amargao!!!

Grabo archivos de mp3 con el Nero 6.6.0.1 en soporte DVD-RW y ningún problema.
Sin embargo si intento hacerlo con un DVD-R (se pasa los 25' grabando) cuando llega al 100% sale un mensaje que dice que el proceso de grabación ha fallado (y si intento reproducir este DVD-R muchos de los mp3 no funcionan, aunque algunos de ellos sí).
Tengo que decir que este problema es reciente. Con anterioridad ya había grabado DVD-R de mp3 con éxito. Qué c*** está pasando? Gracias de antemano por vuestro tiempo.
Datos adicionales:
1) Grabo a 2x (no me da otra opción).
2) Mi grabadora soporta todos los tipos de DVD
3) El mismo problema también lo tengo con la grabación de pelis
4  Sistemas Operativos / Windows / servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocup en: 3 Enero 2005, 07:08 am
Cuando inicio windows me sale un mensaje  como éste:

"servidor ocupado: no se puede completar esta acción porque el programa está ocupado. Elija cambiar a... para activar el programa ocupado y corregir el problema".

Me interesaría saber el por qué del mensaje y como evitar que vuelva a salir. Gracias!!
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines