elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Programación / Ingeniería Inversa / Cracking por comparación. Registered vs Unregistered en: 15 Septiembre 2012, 12:07 pm
Buenas,

Tengo un programa comprado con su licencia, pero que sólo sirve para un PC ya que genera el password tomando la ID del disco duro (creo). Si lo quiero instalar en otro PC, me generará otro password diferente.
 Mi pregunta es, si ya tengo el programa original, comprado y registrado en un PC, ¿puedo crackearlo en otro PC mediante comparación con el registrado?¿O no tiene nada que ver?. ¿Podría usar el turbodiff, tracear los 2 programas con el Olly para ver dónde se separan, ó hay otra manera más sencilla?.

Un saludo
 
2  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 20 Abril 2010, 19:06 pm
 ;-)
3  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 15 Abril 2010, 21:24 pm
ok. Le echaré un vistazo
4  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 14 Abril 2010, 08:24 am
Muy bien, lo voy a estudiar con detenimineto y empezar de cero para entenderlo mejor. Si hay algo que no entienda te lo haré saber.

Muchas gracias por tus aportes.
5  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 12 Abril 2010, 20:51 pm
Muy bueno LSL  ;-) , pero hay una cosa que he tenido que modificar para que no me apareciera una nag diciéndome que el ejecutable había sido modificado:

OnExeModified=IceLicenseLicenseFull

Y donde has puesto que tienes dudas no lo he movido y funciona bien.

Pero me gustaría saber cómo has llegado tan rápido hasta alli, a parte de que seas un máquina  ::)

Saludos
6  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 11 Abril 2010, 23:29 pm
No entiendo por qué no vale sólo con el editor de recursos.

Cuando tenga tiempo ( que tengo mucho que estudiar esta semana en la uni :-( ) lo pruebo como dices.

Tengo éste soft registrado, lo podría comparar con el turbodiff, con él mismo pero estando sin registrar para ver qué camino toma cada uno? ó solo sirve el turbodiff para compararlo con uno crackeado, como he visto en algunos tutos?

Gracias LSL   ;-) .
7  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 11 Abril 2010, 11:02 am
Gracias Tena,
 el problema no es activar el botón; los botones deshabilitados son de desplazamiento en una lista; pero sin no existe la lista no hay nada por donde desplazarse; por eso están inactivos. Otra cosa distinta es que se visualizara la lista pero no me dejara desplazarme dentro de ella, entonces si que tu idea sería muy buena.

Por cierto, el programa es muy simple; lo digo porque a veces da pereza instalar algo que no te sirve; pero este se tarda 5 segundos en instalarlo y lo mismo en desinstalarlo, ya que solo genera 2 archivos, el ejecutable y la base de datos.
Un saludo

8  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 10 Abril 2010, 20:52 pm
Gracias MCKSys,

En la página de ARTeam encontré este tutorial: http://rapidshare.com/files/374359982/Ionworx_IceLicense_A_Closer_Look_Inside_v20_by_Anorganix.rar

Que es tal como lo heh hecho yo. Pero una vez crackeado el programa, éste usa una base de datospero no puedo acceder a ella.
No sé si es que se he olvidado algo o es por otra cosa que no tiene que ver con el cracking.


2) Una pregunta: ¿Puedo usar el Turbodiff para comparar un programa registrado (que no crackeado) con uno que no lo está?

Un saludo gente
9  Programación / Ingeniería Inversa / Re: Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 4 Abril 2010, 21:39 pm
Hola,

De dónde sacas 1Gb? El instalador original ocupa 2MB

Tengo el programa original pero tiene licencia de sitio, es decir, que si quiero instalarlo en otro  tengo que adquirir otra licencia, te lo comento por si hay alguna manera de saber qué ha cambiado en el original y trasladarlo al que no está registrado ó tracear los 2 y ver qué direcciones sigue cada uno, aunque esto último es muy tedioso. Por cierto lo tengo instalado en un XP porque no funciona en windows7.

Gracias por la molestia; yo lo voy a seguir intentando pero ahora con el IDA.

Hasta la vista.
10  Programación / Ingeniería Inversa / Qué he hecho mal: no está crackeado del todo en: 4 Abril 2010, 19:22 pm
 ;-)
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines